• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina dijo que en diciembre volverá a Santa Cruz

La Presidenta brindó un discurso desde Río Turbio. Elogió a su marido y prometió chicles "de industria nacional".

04 de septiembre 2015, 20:34hs
Cristina dijo que en diciembre volverá a Santa Cruz
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Kirchner, inauguró obras de una central termoeléctrica en la localidad santacruceña, lo hizo en su cadena número 35 en lo que va del año. 

La mandataria afirmó que cuando finalice su mandato en diciembre volverá a Santa Cruz y dijo: "voy a volver de donde me fui y de donde salí, que es de aquí".

Acompañada de su hijo Máximo y su cuñada Alicia Kirchner, la Presidenta destacó: “hay 375 años de carbón bajo la tierra y lo estamos sacando hecho energía". Además detalló que la usina termoeléctrica va a generar 240 megavatios en su segunda parte, lo que va a contribuir a cubrir totalmente la demanda eléctrica de Santa Cruz, y servirá además para alimentar a otras provincias.

También afirmó que la provincia tiene ahora una realidad distinta a la de 2003 y elogió la gestión de su marido, Néstor Kirchner, tanto como gobernador como presidente.

Por último se refirió a una nueva línea de producción de chicles nacionales, que se fabricará en San Fernando (Buenos Aires) y dijo: "ahora vamos a masticar chicles industria nacional, producto de la política de sustitución de importaciones". 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

Un empleado municipal de Traslasierra recibió una condena por abuso sexual

4

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

5

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerNéstor KirchnerRío TurbioCadena NacionalSanta Cruz

Más notas sobre Política

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

El Gobierno busca eliminar la movilidad automática  de las asignaciones de ANSES.

Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó
  • El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial