EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina, enfurecida contra Macri: "Me maltrató"

Con duros términos, denunció que el Presidente electo le habló con "gritos" y "le exigió" realizar el cambio de mando en Casa Rosada. Mirá los mensajes más polémicos.

Por Nicolás Colautti
06 de diciembre 2015, 18:09hs
Cristina se enfureció con Macri antes de entregarle el Bastón.
Seguinos en Google

Con furia. Así disparó Cristina Kirchner vía Twitter contra Mauricio Macri. El motivo fue el traspaso presidencial que, si bien ocurrirá este jueves, ya es un escándalo. El sábado, Macri reconoció que la llamó por teléfono y le planteó su decisión: "Si la Presidenta no va, los atributos los entregará la Corte Suprema".

En la tarde del domingo, CFK salió a cruzarlo como nunca antes y puso en duda su asistencia al acto. Antes que nada, aclaró que solo recibió mensajes y ella lo llamó. Luego habló de un "elevado tono de voz", "gritos" y "exaltada verborragia" de Macri. Mirá:

Subiendo el tono de la crítica, dijo que "el que hablaba del otro lado parecía una persona totalmente distinta a la que aparece en los medios". "Tuve que recordarle que él era un hombre y yo una mujer, y no me merecía que me tratara de esa forma", destacó.

Además de reiterar que su decisión es hacer el traspaso en el Congreso, Cristina dio un motivo insólito para pedir que la asunción se haga temprano: el vuelo de Aerolíneas Argentinas que la llevará a Santa Cruz. Luego, siguió descargando munición pesada contra el Presidente electo:

Leé también

Cristina vs. Macri: la discapacidad de Michetti, flores y soledad

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriTraspasoPolémicacrucesTuitstwitterGritosLlamada

Más notas sobre Política

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

Primeras condenas por las habilitaciones falsas de Bomberos: ninguno va a la cárcel

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme mató de un tiro por la espalda a un turista de 22 años y fue condenado: la pena
  • Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba
  • Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news
  • Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial