• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina felicitó a Mestre y a Manzur

La Presidenta criticó a los que dicen que el intendente ganó y no resaltan que el 70 por ciento lo votó en contra. Lo hizo para saludar a Juan Manzur tras el polémico recuento definitivo en Tucumán.

15 de septiembre 2015, 21:58hs
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En este sentido, Kirchner disparó contra los que pusieron en duda la votación tucumana. “Nosotros no somos de denunciar fraude cuando perdemos”.

Al referirse a la elección en Córdoba, la mandataria agregó: “Vuelvo a felicitar. Y no podemos decir que como ganó con el 37 por ciento (en realidad fue con el 32,2)  de los votos, el 63 por ciento está en contra. Eso no es así. Así no es la democracia”. 

Para Cristina los que hacen esas interpretaciones están errados y recomendó: “No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra. Cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones".

Además, la Presidenta en la cadena nacional número 37 entregó a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, la copia del decreto que nacionaliza los títulos universitarios de esa casa de estudios.

También anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores y la Ley de Promoción de Juventudes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El video del ataque a tiros de sicarios a la expareja de Fernando Cerimedo en Bolivia

2

Un alumno mató a un compañero en una escuela mientras transmitía el ataque en vivo y se suicidó

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

5

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

Temas de la nota

Juan Manzurcristina kirchnerCadena Nacionalelecciones 2015Tucumán

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $200 millones

El Indec dio a conocer la canasta de crianza de Julio.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en julio para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia
  • La gran final de Es Mi Sueño: los ocho finalistas que cantan en el Teatro Ópera
  • Desesperada búsqueda de una nena de 3 años desaparecida en San Luis
  • La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial