• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina felicitó a Mestre y a Manzur

La Presidenta criticó a los que dicen que el intendente ganó y no resaltan que el 70 por ciento lo votó en contra. Lo hizo para saludar a Juan Manzur tras el polémico recuento definitivo en Tucumán.

15 de septiembre 2015, 21:58hs
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
Seguinos en Google

En este sentido, Kirchner disparó contra los que pusieron en duda la votación tucumana. “Nosotros no somos de denunciar fraude cuando perdemos”.

Al referirse a la elección en Córdoba, la mandataria agregó: “Vuelvo a felicitar. Y no podemos decir que como ganó con el 37 por ciento (en realidad fue con el 32,2)  de los votos, el 63 por ciento está en contra. Eso no es así. Así no es la democracia”. 

Para Cristina los que hacen esas interpretaciones están errados y recomendó: “No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra. Cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones".

Además, la Presidenta en la cadena nacional número 37 entregó a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, la copia del decreto que nacionaliza los títulos universitarios de esa casa de estudios.

También anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores y la Ley de Promoción de Juventudes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

4

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

Juan Manzurcristina kirchnerCadena Nacionalelecciones 2015Tucumán

Más notas sobre Política

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

La medida es por posible contaminación con una toxina bacteriana.

La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

El documental explica por qué pasó lo que pasó en Río Tercero.

“Bombardeados por la corrupción”, el documental que explica las causas del atentado en Río Tercero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaban de Paraguay a Buenos Aires con 131 celulares en el motor del auto y las descubrieron
  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial