• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina felicitó a Mestre y a Manzur

La Presidenta criticó a los que dicen que el intendente ganó y no resaltan que el 70 por ciento lo votó en contra. Lo hizo para saludar a Juan Manzur tras el polémico recuento definitivo en Tucumán.

15 de septiembre 2015, 21:58hs
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En este sentido, Kirchner disparó contra los que pusieron en duda la votación tucumana. “Nosotros no somos de denunciar fraude cuando perdemos”.

Al referirse a la elección en Córdoba, la mandataria agregó: “Vuelvo a felicitar. Y no podemos decir que como ganó con el 37 por ciento (en realidad fue con el 32,2)  de los votos, el 63 por ciento está en contra. Eso no es así. Así no es la democracia”. 

Para Cristina los que hacen esas interpretaciones están errados y recomendó: “No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra. Cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones".

Además, la Presidenta en la cadena nacional número 37 entregó a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, la copia del decreto que nacionaliza los títulos universitarios de esa casa de estudios.

También anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores y la Ley de Promoción de Juventudes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

2

Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina

3

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

Juan Manzurcristina kirchnerCadena Nacionalelecciones 2015Tucumán

Más notas sobre Política

Milei habló sobre las elecciones.

Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”

El legislador “Cañito” Flores

La Legislatura aprobó la renuncia de “Cañito” Flores y la oposición no logró avanzar con su expulsión

La nueva escala fija aumentos mensuales hasta abril de 2027.

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: el monto y cómo aumentará mes a mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 3 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial