• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina felicitó a Mestre y a Manzur

La Presidenta criticó a los que dicen que el intendente ganó y no resaltan que el 70 por ciento lo votó en contra. Lo hizo para saludar a Juan Manzur tras el polémico recuento definitivo en Tucumán.

15 de septiembre 2015, 21:58hs
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En este sentido, Kirchner disparó contra los que pusieron en duda la votación tucumana. “Nosotros no somos de denunciar fraude cuando perdemos”.

Al referirse a la elección en Córdoba, la mandataria agregó: “Vuelvo a felicitar. Y no podemos decir que como ganó con el 37 por ciento (en realidad fue con el 32,2)  de los votos, el 63 por ciento está en contra. Eso no es así. Así no es la democracia”. 

Para Cristina los que hacen esas interpretaciones están errados y recomendó: “No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra. Cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones".

Además, la Presidenta en la cadena nacional número 37 entregó a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, la copia del decreto que nacionaliza los títulos universitarios de esa casa de estudios.

También anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores y la Ley de Promoción de Juventudes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

3

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

4

Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis

5

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

Temas de la nota

Juan Manzurcristina kirchnerCadena Nacionalelecciones 2015Tucumán

Más notas sobre Política

Juicio a González ( Foto: El Doce)

El abogado explicó por qué Oscar González aún no habló del accidente en el juicio

Pericias por el choque de las Altas Cumbres que sentó a Oscar González en el banquillo de los acusados.

Juicio a Oscar González: en un martes tenso, la reconstrucción virtual del choque expuso diferentes versiones

Por Maxi Clavero
Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de dos años está en terapia intensiva tras ser atacado por un dogo en Córdoba
  • ¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor
  • Tres ataques de perros en dos días en Córdoba: las causas de la agresividad y qué hacer si ocurre
  • Se tiró en paracaídas en Córdoba, le falló el equipo a último momento y terminó hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial