• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina felicitó a Mestre y a Manzur

La Presidenta criticó a los que dicen que el intendente ganó y no resaltan que el 70 por ciento lo votó en contra. Lo hizo para saludar a Juan Manzur tras el polémico recuento definitivo en Tucumán.

15 de septiembre 2015, 21:58hs
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
En la cadena nacional número 37 la Presidenta cuestionó a los que critican los resultados electorales.
Seguinos en Google

En este sentido, Kirchner disparó contra los que pusieron en duda la votación tucumana. “Nosotros no somos de denunciar fraude cuando perdemos”.

Al referirse a la elección en Córdoba, la mandataria agregó: “Vuelvo a felicitar. Y no podemos decir que como ganó con el 37 por ciento (en realidad fue con el 32,2)  de los votos, el 63 por ciento está en contra. Eso no es así. Así no es la democracia”. 

Para Cristina los que hacen esas interpretaciones están errados y recomendó: “No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra. Cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones".

Además, la Presidenta en la cadena nacional número 37 entregó a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, la copia del decreto que nacionaliza los títulos universitarios de esa casa de estudios.

También anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores y la Ley de Promoción de Juventudes.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura

2

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

3

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

4

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

Juan Manzurcristina kirchnerCadena Nacionalelecciones 2015Tucumán

Más notas sobre Política

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perpetua para la mujer que mató a su esposo de 8 puñaladas para “quedarse” con el hijo en Córdoba
  • Hallaron un mortero explosivo en la calle y activaron un operativo en Córdoba
  • Quién era el policía asesinado frente a su hija por ladrones que quisieron llevarse su camioneta
  • La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial