En este sentido, Kirchner disparó contra los que pusieron en duda la votación tucumana. “Nosotros no somos de denunciar fraude cuando perdemos”.
Al referirse a la elección en Córdoba, la mandataria agregó: “Vuelvo a felicitar. Y no podemos decir que como ganó con el 37 por ciento (en realidad fue con el 32,2) de los votos, el 63 por ciento está en contra. Eso no es así. Así no es la democracia”.
Para Cristina los que hacen esas interpretaciones están errados y recomendó: “No hagamos interpretaciones antojadizas cuando nos votan en contra. Cuando más débiles son los gobiernos no ganan los ciudadanos, sino un pequeño grupito de corporaciones".
Además, la Presidenta en la cadena nacional número 37 entregó a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba, Isabel Bohorquez, la copia del decreto que nacionaliza los títulos universitarios de esa casa de estudios.
También anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores y la Ley de Promoción de Juventudes.