EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina inauguró por cadena un hospital que no abrió

Se trata del Hospital Favaloro que la Presidenta presentó el pasado miércoles en cadena nacional. Mirá el video revelador.

09 de octubre 2015, 22:31hs
Con la militancia presente, CFK inauguró el Hospital. Foto: Clarín.

Con bombos y platillos, y utilizando por vez número 43 la cadena nacional, Cristina Kirchner inauguró el pasado miércoles el hospital René Favaloro en la Matanza.

En la presentación, se mostraron las flamantes instalaciones y la Presidenta llenó de elogios al trabajo realizado. Sin embargo, el lugar todavía no fue abierto al público.

Gonzalo Aziz, periodista de Canal 13 y TN, fue hasta el hospital y le consultó al personal de seguridad por la atención. El empleado le aseguró que estaba cerrado y no sabían cuándo lo abrirán.

"Lo inauguró pero todavía no está en funcionamiento. No sabemos cuándo será", respondió ante la consulta del periodista. Mirá el video:

Gobierno Nacional

Temas de la nota

cristina kirchnerCadena NacionalCerradoinauguración

Más notas sobre Política

Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500

Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro

Milei cruzó a la oposición “dialoguista” tras las derrotas en Diputados: “Igual que los kukas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?
  • “Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque
  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial