• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Cristina Kirchner atacó a los que hablan del ajuste

Sin nombrarlo apuntó a Mauricio Macri en la cadena nacional número 39 y dijo: "Los que quieren ajustar son los que nunca pasaron hambre".

23 de septiembre 2015, 20:07hs
CFK usó la cadena nacional para criticar la gestión de Macri.
CFK usó la cadena nacional para criticar la gestión de Macri.
Seguinos en

La Presidenta habló en un acto realizado esta tarde en Posadas, Misiones y criticó además la política sanitaria del PRO en la Capital Federal. "En la ciudad de Buenos Aires piden documentos para atender a un chiquito enfermo", acusó.

También lo cuestionó por su supuesta concepción negativa sobre el rol del Estado, y por su pensamiento económico y se autoelogió:“Somos una generación de dirigentes que más que hablar puede mostrar lo que ha hecho”.

"En la ciudad de Buenos Aires piden documentos para atender a un chiquito enfermo"

Cristina criticó a la oposición por hablar del ajuste económico. "No asustamos a la gente con proyectos de ajuste y haciendo creer a algunos que el ajuste puede ser bueno”. 

Al defender el rol del estado señaló: "Es curioso escuchar a algunos dirigentes de otras fuerzas políticas minimizar o directamente querer eliminar el rol del Estado, como si el Estado no tuviera que ver en la economía ni en la salud ni en la educación, como si fuera posible dar buena salud y educación sin participación del Estado” disparó.

La mandataria habló con motivo del acto de inauguración del nuevo edificio del hospital pediátrico Fernando Barreyro, de Posadas.

Lo más leído

1

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

4

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

5

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

Temas de la nota

Mauricio MacriPosadasMisionesinauguraciónCadena NacionalAjuste

Más notas sobre Política

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortaba un tacho con thinner con una amoladora, explotó y murió: la terrible hipótesis
  • El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto
  • Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta
  • “Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial