La Presidenta habló en un acto realizado esta tarde en Posadas, Misiones y criticó además la política sanitaria del PRO en la Capital Federal. "En la ciudad de Buenos Aires piden documentos para atender a un chiquito enfermo", acusó.
También lo cuestionó por su supuesta concepción negativa sobre el rol del Estado, y por su pensamiento económico y se autoelogió:“Somos una generación de dirigentes que más que hablar puede mostrar lo que ha hecho”.
"En la ciudad de Buenos Aires piden documentos para atender a un chiquito enfermo"
Cristina criticó a la oposición por hablar del ajuste económico. "No asustamos a la gente con proyectos de ajuste y haciendo creer a algunos que el ajuste puede ser bueno”.
Al defender el rol del estado señaló: "Es curioso escuchar a algunos dirigentes de otras fuerzas políticas minimizar o directamente querer eliminar el rol del Estado, como si el Estado no tuviera que ver en la economía ni en la salud ni en la educación, como si fuera posible dar buena salud y educación sin participación del Estado” disparó.
La mandataria habló con motivo del acto de inauguración del nuevo edificio del hospital pediátrico Fernando Barreyro, de Posadas.