Lanzada de lleno a la campaña, la expresidenta le puso una condición a su participación en el debate televisivo de la señal de TN. "Sí, por supuesto. Pero creo que ese debate se debe organizar en las universidades bonaerenses. No creo que empresas privadas puedan organizar debates públicos”, aclaró.
Después de participar en un acto político en Berazategui, la candidata respondió las preguntas de los periodistas. "En realidad el oficialismo culpa al kirchnerismo de todo. Si llueve, si hace calor, si hace frío. Me parece que siempre están tratando de construir que otros tienen la culpa. Lo cual, además de no ser cierto refleja una actitud muy perversa y una actitud de dividir a la sociedad", disparó.
+MIRÁ MÁS: Macri en Quilmes: "El cambio no va a parar"
En el momento relax de la campaña, Cristina se sacó fotos y una se viralizó rápidamente desatando una ola de comentarios. “Esta divina es una yegua rescatada de los carritos de la calle que está en la vete junto a los otros rescatados #CristinaEnBerazategui”, escribió en las redes sociales junto al cartel que no pasó desapercibido. “YO TAMBIÉN SOY YEGUA”.
La frase hizo mucho ruido durante la entrevista que la exmandataria le dio al periodista Luis Novaresio. “A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos preso a nadie. Durante mi gobierno hubo una libertad absoluta en la Argentina. Ahora un chico estuvo preso un mes por un tuit”.dijo Cristina.
La nota de la candidata a los periodistas en Berazategui. VIDEO