EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina quiere debatir en la universidad pública

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana criticó al oficialismo por culpar al kirchnerismo “de todo”. Además, compartió una foto desopilante con una yegua.

20 de septiembre 2017, 08:56hs
Cristina Kirchner visitó Berazategui haciendo campaña.
Seguinos en

Lanzada de lleno a la campaña, la expresidenta le puso una condición a su participación en el debate televisivo de la señal de TN. "Sí, por supuesto. Pero creo que ese debate se debe organizar en las universidades bonaerenses. No creo que empresas privadas puedan organizar debates públicos”, aclaró.

Después de participar en un acto político en Berazategui, la candidata respondió las preguntas de los periodistas. "En realidad el oficialismo culpa al kirchnerismo de todo. Si llueve, si hace calor, si hace frío. Me parece que siempre están tratando de construir que otros tienen la culpa. Lo cual, además de no ser cierto refleja una actitud muy perversa y una actitud de dividir a la sociedad", disparó.

Cristina quiere debatir en la universidad pública

+MIRÁ MÁS: Macri en Quilmes: "El cambio no va a parar"

En el momento relax de la campaña, Cristina se sacó fotos y una se viralizó rápidamente desatando una ola de comentarios. “Esta divina es una yegua rescatada de los carritos de la calle que está en la vete junto a los otros rescatados #CristinaEnBerazategui”, escribió en las redes sociales junto al cartel que no pasó desapercibido. “YO TAMBIÉN SOY YEGUA”.

La frase hizo mucho ruido durante la entrevista que la exmandataria le dio al periodista Luis Novaresio.  “A mí me decían yegua, puta y montonera y no metimos preso a nadie. Durante mi gobierno hubo una libertad absoluta en la Argentina. Ahora un chico estuvo preso un mes por un tuit”.dijo Cristina.

Cristina quiere debatir en la universidad pública

La nota de la candidata a los periodistas en Berazategui. VIDEO

elecciones legislativas

Temas de la nota

cristina kirchnerLuis NovaresioElecciones legislativasBerazateguidebateTN

Más notas sobre Política

“Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas

Cuánto se cobrará en agosto por pensiones no contributivas con el aumento de Anses

El filoso posteo de Villarruel en la previa de Argentina-Inglaterra: “Piratas usurpadores”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar
  • Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos
  • “Azotados por Messi” y “corazón roto”: el lamento de los diarios ingleses por la derrota con Argentina
  • Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial