• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina Kirchner bloqueó en Twitter a Mirtha Legrand y ella le respondió

Tras lo ocurrido en la red social, la conductora le contestó con humor a la expresidenta.

01 de mayo 2017, 10:05hs
El cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand
El cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Kirchner decidió bloquear a Mirtha Legrand de su cuenta de Twitter y la conductora de televisión le respondió por la red social.

"La ex presidenta me bloqueo. Qué pena, el disenso es bueno. Igual puede suscribirse a youtube.com/Recetazas y ver los platos de la #Mesaza ".

La ex Presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno.Igual puede suscribirse a https://t.co/V2RGcz7mqA y ver los platos de la #Mesaza pic.twitter.com/0L8r8lAo5x

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) April 30, 2017

Con ironía la “diva de los almuerzos” se cruzó con la expresidenta, aunque no será por Twitter por donde se entere de la respuesta de Mirtha, porque al parecer Cristina Kirchner no le interesa tener seguidores que no opinen igual que ella o la critiquen. 

+MIRÁ MAS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

Después del hecho fueron varios los que recordaron que en el último tiempo la exmandataria ha dado de baja a seguidores a quienes no aprecia como lo hizo con la cuenta de Radio Mitre, políticos opositores y algunos periodistas, como el caso de Luis Majul que también hizo su descargo en su programa.

#AmiTambienMeBloquearon arranca #LaCornisa con fuerte información de Cristina, que bloqueó a @majulluis y también a esta cuenta @AmericaTV

— El Observador 107.9 (@Observador1079) April 30, 2017

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Bárbara Lombardo le reveló a Pergolini que vivió en un bosque de Estados Unidos y se acercó al budismo

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Mirtha Legrandcristina kirchnerredes socialestwitterbloqueoRespuestahumorperiodistas

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Trulalá estrenó las colaboraciones con invitados que pasaron por el show homenaje a Manolo Cánovas
  • Los vieron tirando basura a un baldío en Córdoba y terminaron detenidos: el video
  • Corte total en av. Santa Ana por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos y hasta cuándo durará
  • Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial