• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner bloqueó en Twitter a Mirtha Legrand y ella le respondió

Tras lo ocurrido en la red social, la conductora le contestó con humor a la expresidenta.

01 de mayo 2017, 10:05hs
El cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand
El cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Cristina Kirchner decidió bloquear a Mirtha Legrand de su cuenta de Twitter y la conductora de televisión le respondió por la red social.

"La ex presidenta me bloqueo. Qué pena, el disenso es bueno. Igual puede suscribirse a youtube.com/Recetazas y ver los platos de la #Mesaza ".

La ex Presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno.Igual puede suscribirse a https://t.co/V2RGcz7mqA y ver los platos de la #Mesaza pic.twitter.com/0L8r8lAo5x

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) April 30, 2017

Con ironía la “diva de los almuerzos” se cruzó con la expresidenta, aunque no será por Twitter por donde se entere de la respuesta de Mirtha, porque al parecer Cristina Kirchner no le interesa tener seguidores que no opinen igual que ella o la critiquen. 

+MIRÁ MAS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

Después del hecho fueron varios los que recordaron que en el último tiempo la exmandataria ha dado de baja a seguidores a quienes no aprecia como lo hizo con la cuenta de Radio Mitre, políticos opositores y algunos periodistas, como el caso de Luis Majul que también hizo su descargo en su programa.

#AmiTambienMeBloquearon arranca #LaCornisa con fuerte información de Cristina, que bloqueó a @majulluis y también a esta cuenta @AmericaTV

— El Observador 107.9 (@Observador1079) April 30, 2017

Lo más leído

1

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

2

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

3

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

4

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

Mirtha Legrandcristina kirchnerredes socialestwitterbloqueoRespuestahumorperiodistas

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial