• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner bloqueó en Twitter a Mirtha Legrand y ella le respondió

Tras lo ocurrido en la red social, la conductora le contestó con humor a la expresidenta.

01 de mayo 2017, 10:05hs
El cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand
El cruce entre Cristina Kirchner y Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Kirchner decidió bloquear a Mirtha Legrand de su cuenta de Twitter y la conductora de televisión le respondió por la red social.

"La ex presidenta me bloqueo. Qué pena, el disenso es bueno. Igual puede suscribirse a youtube.com/Recetazas y ver los platos de la #Mesaza ".

La ex Presidenta me bloqueó. Qué pena, el disenso es bueno.Igual puede suscribirse a https://t.co/V2RGcz7mqA y ver los platos de la #Mesaza pic.twitter.com/0L8r8lAo5x

— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) April 30, 2017

Con ironía la “diva de los almuerzos” se cruzó con la expresidenta, aunque no será por Twitter por donde se entere de la respuesta de Mirtha, porque al parecer Cristina Kirchner no le interesa tener seguidores que no opinen igual que ella o la critiquen. 

+MIRÁ MAS: Los "ZocaTruchos" de Cristina: la respuesta de los periodistas

Después del hecho fueron varios los que recordaron que en el último tiempo la exmandataria ha dado de baja a seguidores a quienes no aprecia como lo hizo con la cuenta de Radio Mitre, políticos opositores y algunos periodistas, como el caso de Luis Majul que también hizo su descargo en su programa.

#AmiTambienMeBloquearon arranca #LaCornisa con fuerte información de Cristina, que bloqueó a @majulluis y también a esta cuenta @AmericaTV

— El Observador 107.9 (@Observador1079) April 30, 2017

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Mirtha Legrandcristina kirchnerredes socialestwitterbloqueoRespuestahumorperiodistas

Más notas sobre Política

El Gobierno provincial aplaudió a los docentes cordobeses.

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial