• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Cristina será candidata a senadora nacional por Buenos Aires

Encabezará la lista de Unidad Ciudadana junto al ex canciller Taiana. Randazzo irá por el PJ.

24 de junio 2017, 20:23hs
Cristina competirá por primera vez como opositora en una elección.
Cristina competirá por primera vez como opositora en una elección.
Seguinos en Google

El misterio terminó este sábado. Cristina Kirchner será precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. La ex presidenta encabezará la lista de Unidad Ciudadana, el frente que armó por fuera del Partido Justicialista para no competir en las PASO contra Florencio Randazzo. 

Anoche hubo una reunión entre el ex ministro de Interior y Cristina por un último intento de unificación antes del cierre de las listas. Pero el encuentro fue infructuoso y Randazzo, minutos antes de que lo haga la ex mandataria, también formalizó su precandidatura a senador por el PJ. 

Voy a CUMPLIR con mi palabra.

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) June 24, 2017
Cristina será candidata a senadora nacional por Buenos Aires
Cristina será candidata a senadora nacional por Buenos Aires

El ex canciller Jorge Taiana secundará a CFK en la lista de Unidad Ciudadana. Para muchos es una sorpresa, ya que hasta hace pocos días parecía estar más cerca de Randazzo.

Para Cristina será su primera elección como opositora en su historia como política. La ex jefa de Estado fue senadora en tres períodos diferentes (dos por la provincia de Santa Cruz y una por Buenos Aires).

Daniel Scioli, relegado. Pasó de competir en el balotaje de la elección a presidente contra Mauricio Macri a ocupar el quinto puesto en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Lo más leído

1

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

Florencio Randazzocristina kirchnerElecciones legislativasCandidatosCandidatasenadoreslistasUnidad CiudadanapasoEleccionesdiputados

Más notas sobre Política

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Daniel Passerini

Passerini reacomodó su Gabinete tras la renuncia de Moreno por el escandaloso lazo con Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino
  • Cayeron naranjitas millonarios en Córdoba: tenían valijas con más de $110 millones
  • “Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa
  • Murió el Indio Solari: así fue el último pogo de Los Redondos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial