El misterio terminó este sábado. Cristina Kirchner será precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. La ex presidenta encabezará la lista de Unidad Ciudadana, el frente que armó por fuera del Partido Justicialista para no competir en las PASO contra Florencio Randazzo.
Anoche hubo una reunión entre el ex ministro de Interior y Cristina por un último intento de unificación antes del cierre de las listas. Pero el encuentro fue infructuoso y Randazzo, minutos antes de que lo haga la ex mandataria, también formalizó su precandidatura a senador por el PJ.
El ex canciller Jorge Taiana secundará a CFK en la lista de Unidad Ciudadana. Para muchos es una sorpresa, ya que hasta hace pocos días parecía estar más cerca de Randazzo.
Para Cristina será su primera elección como opositora en su historia como política. La ex jefa de Estado fue senadora en tres períodos diferentes (dos por la provincia de Santa Cruz y una por Buenos Aires).
Daniel Scioli, relegado. Pasó de competir en el balotaje de la elección a presidente contra Mauricio Macri a ocupar el quinto puesto en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.