• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina contra Google: la Justicia falló a favor de la vicepresidenta

El buscador deberá conservar las pruebas solicitadas hasta que se realice la pericia informática. La demanda fue iniciada por la presidenta de la Cámara de Senadores por aparecer como "ladrona de la Nación Argentina".

17 de septiembre 2020, 21:48hs
Cristina Kirchner tendrá las pruebas solicitadas a Google.
Cristina Kirchner tendrá las pruebas solicitadas a Google.
Seguinos en Google

A principios de agosto, Cristina Kirchner demandó a Google por haberla difamado. La presentación judicial se realizó porque aparecía en el buscador bajo la leyenda de "ladrona de la Nación Argentina", en lugar del cargo que ocupa actualmente en el Gobierno Nacional. 

Un mes más tarde, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal validó la resolución del juez en lo Civil y Comercial Federal, Javier Pico Terrero, que había hecho lugar al pedido de prueba anticipada. 

 + MIRÁ MÁS: “Los dólares no son para guardar”: los funcionarios no le hacen caso a Alberto

Los camaristas Alfredo Gusman, Eduardo Gottardi y Ricardo Recondo desestimaron la apelación del gigante tecnológico, al advertir que la medida fue autorizada, por lo que se impone "la inapelabilidad de las resoluciones del juez sobre producción, denegación y sustanciación de las pruebas".

Ahora, Google tiene la obligación de conservar las pruebas solicitadas asociadas al nombre de Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner a partir del 17 de mayo del 2020 hasta que se haga la pericia informática.

Lo más leído

1

Cosquín estrenó la terraza gastronómica “La Próspero” en la previa del Festival de Folklore

2

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

3

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

4

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

5

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Temas de la nota

cristina kirchnergooglejusticiadenuncia

Más notas sobre Política

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Jubilaciones de Anses

Anses confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial