• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina contra Google: la Justicia falló a favor de la vicepresidenta

El buscador deberá conservar las pruebas solicitadas hasta que se realice la pericia informática. La demanda fue iniciada por la presidenta de la Cámara de Senadores por aparecer como "ladrona de la Nación Argentina".

17 de septiembre 2020, 21:48hs
Cristina Kirchner tendrá las pruebas solicitadas a Google.
Cristina Kirchner tendrá las pruebas solicitadas a Google.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A principios de agosto, Cristina Kirchner demandó a Google por haberla difamado. La presentación judicial se realizó porque aparecía en el buscador bajo la leyenda de "ladrona de la Nación Argentina", en lugar del cargo que ocupa actualmente en el Gobierno Nacional. 

Un mes más tarde, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal validó la resolución del juez en lo Civil y Comercial Federal, Javier Pico Terrero, que había hecho lugar al pedido de prueba anticipada. 

 + MIRÁ MÁS: “Los dólares no son para guardar”: los funcionarios no le hacen caso a Alberto

Los camaristas Alfredo Gusman, Eduardo Gottardi y Ricardo Recondo desestimaron la apelación del gigante tecnológico, al advertir que la medida fue autorizada, por lo que se impone "la inapelabilidad de las resoluciones del juez sobre producción, denegación y sustanciación de las pruebas".

Ahora, Google tiene la obligación de conservar las pruebas solicitadas asociadas al nombre de Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner a partir del 17 de mayo del 2020 hasta que se haga la pericia informática.

Lo más leído

1

Fuerte tormenta en Córdoba: la zona en la que cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis

2

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

3

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Temas de la nota

cristina kirchnergooglejusticiadenuncia

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora le respondió al Suoem.

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

Conflicto entre el Suoem y la Provincia por los inspectores de tránsito.

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Myrian Prunotto, vicegobernadora de Córdoba.

Prunotto habló de su vínculo con Karina Milei, negó una pelea con Llaryora y se metió en la polémica de la Legislatura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba
  • Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”
  • El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”
  • ¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial