A través de su cuenta de Twitter, le pidió a sus seguidores que “hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas”, disparó.
Ese día, Cristina fue citada a los Tribunales. Como algunas organizaciones políticas llamaron a acompañarla, ella pidió que no lo hagan. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena", expresó.
También leé: La campaña en contra del paro docente
En una catarata de tuits, aprovechó para criticar otra vez al magistrado. “Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura”
Mientras tanto, en el oficialismo salieron a cruzar a la oposición. Los funcionarios de Cambiemos le sumaron polémica. "Cuando uno mira una serie de cosas que están pasando, hay una intención de atorar a un gobierno en un año electoral", expresó el ministro de Economía de Buenos Aires, Marcelo Villegas, al referirse al paro de los docentes.