• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT

La expresidenta confirmó que el 7 de marzo irá a declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces. En Cambiemos creen que "quieren atorar al Gobierno".

24 de febrero 2017, 10:35hs
Cristina Kirchner estará frente al juez Bonadio el día de la marcha de la CGT.
Cristina Kirchner estará frente al juez Bonadio el día de la marcha de la CGT.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de su cuenta de Twitter, le pidió a sus seguidores que “hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.  La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas”, disparó.

Ese día, Cristina fue citada a los Tribunales. Como algunas organizaciones políticas llamaron a acompañarla, ella pidió que no lo hagan. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena", expresó.

También leé: La campaña en contra del paro docente

En una catarata de tuits, aprovechó para criticar otra vez al magistrado. “Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura”

Mientras tanto, en el oficialismo salieron a cruzar a la oposición. Los funcionarios de Cambiemos le sumaron polémica. "Cuando uno mira una serie de cosas que están pasando, hay una intención de atorar a un gobierno en un año electoral", expresó el ministro de Economía de Buenos Aires, Marcelo Villegas, al referirse al  paro de los docentes.

Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos..

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras..

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017
Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT
Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT

Lo más leído

1

Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

2

Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento

3

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

4

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadiomarchaComodoro PyLos Saucescorrupción

Más notas sobre Política

Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?

Extranjerización de la tierra: ¿por Córdoba cómo andamos?

Por Mateo Lago
En la casa de El Calafate de Cristina Kirchner hallaron bóvedas.

Causa Cuadernos: mostraron el video de la bóveda y las cajas fuertes de Cristina Kirchner

El mandatario expuso en la capital francesa en el marco de la Argentina Week.

Milei en París: habló de una “bazuka de dólares” y prometió un “milagro económico” si es reelecto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Viernes sin recolección de residuos en Córdoba: el motivo y las recomendaciones
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial