• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT

La expresidenta confirmó que el 7 de marzo irá a declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces. En Cambiemos creen que "quieren atorar al Gobierno".

24 de febrero 2017, 10:35hs
Cristina Kirchner estará frente al juez Bonadio el día de la marcha de la CGT.
Cristina Kirchner estará frente al juez Bonadio el día de la marcha de la CGT.
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Twitter, le pidió a sus seguidores que “hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.  La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas”, disparó.

Ese día, Cristina fue citada a los Tribunales. Como algunas organizaciones políticas llamaron a acompañarla, ella pidió que no lo hagan. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena", expresó.

También leé: La campaña en contra del paro docente

En una catarata de tuits, aprovechó para criticar otra vez al magistrado. “Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura”

Mientras tanto, en el oficialismo salieron a cruzar a la oposición. Los funcionarios de Cambiemos le sumaron polémica. "Cuando uno mira una serie de cosas que están pasando, hay una intención de atorar a un gobierno en un año electoral", expresó el ministro de Economía de Buenos Aires, Marcelo Villegas, al referirse al  paro de los docentes.

Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos..

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras..

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017
Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT
Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

3

Tragedia en Córdoba: caminaba al lado de la ruta y murió arrollado por un camión

4

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

5

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadiomarchaComodoro PyLos Saucescorrupción

Más notas sobre Política

El oficialismo aprobó en Diputados el recorte de subsidios al gas natural.

Diputados aprobó el recorte de subsidios al gas natural en Zonas Frías: los cordobeses que votaron a favor

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial