• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT

La expresidenta confirmó que el 7 de marzo irá a declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa Los Sauces. En Cambiemos creen que "quieren atorar al Gobierno".

24 de febrero 2017, 10:35hs
Cristina Kirchner estará frente al juez Bonadio el día de la marcha de la CGT.
Cristina Kirchner estará frente al juez Bonadio el día de la marcha de la CGT.
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Twitter, le pidió a sus seguidores que “hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras.  La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas”, disparó.

Ese día, Cristina fue citada a los Tribunales. Como algunas organizaciones políticas llamaron a acompañarla, ella pidió que no lo hagan. "Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadio, no vale la pena", expresó.

También leé: La campaña en contra del paro docente

En una catarata de tuits, aprovechó para criticar otra vez al magistrado. “Yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadio, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura”

Mientras tanto, en el oficialismo salieron a cruzar a la oposición. Los funcionarios de Cambiemos le sumaron polémica. "Cuando uno mira una serie de cosas que están pasando, hay una intención de atorar a un gobierno en un año electoral", expresó el ministro de Economía de Buenos Aires, Marcelo Villegas, al referirse al  paro de los docentes.

Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice: “el 7 vamos a Comodoro Py.” Especialmente en estos últimos días...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos..

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017

El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras..

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) February 24, 2017
Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT
Cristina Kirchner convocó a marchar con la CGT

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadiomarchaComodoro PyLos Saucescorrupción

Más notas sobre Política

El libertario volvió a ponerle nombre al año, al igual que en 2024 y 2025.

Milei declaró por decreto al 2026 como el “Año de la Grandeza Argentina”

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad
  • Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas
  • Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
  • La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial