• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

La expresidenta habló durante dos horas. Residentes argentinos militantes la aplaudieron y los referentes de la derecha la escracharon.

11 de mayo 2017, 08:37hs
 Los carteles que psuieron incómoda a Cristina en el Parlamento Europeo.
Los carteles que psuieron incómoda a Cristina en el Parlamento Europeo.
Seguinos en

En Bruselas, Cristina Fernández encontró el escenario ideal para cuestionar a Cambiemos. “Macri se va despojando de los ropajes preelecotrales que la gente no perdería nuevos derechos ni seguiría siendo pobre. Se trata de la estafa electoral más formidable que se tiene memoria”, disparó.

Además, atacó a los medios de comunicación. Propuso  “desarmar los paraísos mediáticos” para recuperar una formación ciudadana. “Estamos frente a una sociedad que no está capacitada  para leer lo que pasa detrás de las noticias. No tiene los instrumentos como para poder leer todo lo que le dicen y le cuentan. No por mediocridad o ignorancia, sino porque estamos ante un fenómeno comunicacional y de información muy diferente al que tuvimos nosotros a través de libros”.

+MIRÁ MÁS: Macri: “Siempre estuve en contra del 2x1”

La presencia de  la exjefa de Estado provocó roses entre simpatizantes de la derecha y la izquierda europea. Dos asistentes de eurodiputados polacos liberales le colgaron un cartel con la leyenda  “Korruptos Welcome”.

La manifestación de repudió duró unos pocos minutos y fue tapada por otros carteles k que le daban la bienvenida.

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo
Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Preocupación por los amentos de casos de triquinosis en Córdoba

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriBruselasIzquierdacríticasMedios de Comunicación

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial