• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

La expresidenta habló durante dos horas. Residentes argentinos militantes la aplaudieron y los referentes de la derecha la escracharon.

11 de mayo 2017, 08:37hs
 Los carteles que psuieron incómoda a Cristina en el Parlamento Europeo.
Los carteles que psuieron incómoda a Cristina en el Parlamento Europeo.
Seguinos en Google

En Bruselas, Cristina Fernández encontró el escenario ideal para cuestionar a Cambiemos. “Macri se va despojando de los ropajes preelecotrales que la gente no perdería nuevos derechos ni seguiría siendo pobre. Se trata de la estafa electoral más formidable que se tiene memoria”, disparó.

Además, atacó a los medios de comunicación. Propuso  “desarmar los paraísos mediáticos” para recuperar una formación ciudadana. “Estamos frente a una sociedad que no está capacitada  para leer lo que pasa detrás de las noticias. No tiene los instrumentos como para poder leer todo lo que le dicen y le cuentan. No por mediocridad o ignorancia, sino porque estamos ante un fenómeno comunicacional y de información muy diferente al que tuvimos nosotros a través de libros”.

+MIRÁ MÁS: Macri: “Siempre estuve en contra del 2x1”

La presencia de  la exjefa de Estado provocó roses entre simpatizantes de la derecha y la izquierda europea. Dos asistentes de eurodiputados polacos liberales le colgaron un cartel con la leyenda  “Korruptos Welcome”.

La manifestación de repudió duró unos pocos minutos y fue tapada por otros carteles k que le daban la bienvenida.

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo
Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriBruselasIzquierdacríticasMedios de Comunicación

Más notas sobre Política

El Parque de las Tejas recibirá este fin de semana una nueva edición del programa “Córdoba Cerca Tuyo”, una iniciativa del Gobierno provincial que busca acercar el Estado a la ciudadanía, a través de una experiencia integral, participativa y gratuita.

Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo

Media sanción para la reforma laboral.

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

Cámara alta (Imagen: Prensa Senado de la Nación Argentina)

El Senado se prepara para votar el proyecto de reforma laboral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomó 3 litros de cerveza en el trabajo, lo echaron y la Justicia dio un impensado fallo a su favor
  • Córdoba reclamó a la Nación los fondos para sostener el transporte Interurbano y el Boleto Educativo
  • Pablo Laurta abandonó Córdoba: fue trasladado y gritó un llamativo pedido de perdón
  • Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial