• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

La expresidenta habló durante dos horas. Residentes argentinos militantes la aplaudieron y los referentes de la derecha la escracharon.

11 de mayo 2017, 08:37hs
 Los carteles que psuieron incómoda a Cristina en el Parlamento Europeo.
Los carteles que psuieron incómoda a Cristina en el Parlamento Europeo.

En Bruselas, Cristina Fernández encontró el escenario ideal para cuestionar a Cambiemos. “Macri se va despojando de los ropajes preelecotrales que la gente no perdería nuevos derechos ni seguiría siendo pobre. Se trata de la estafa electoral más formidable que se tiene memoria”, disparó.

Además, atacó a los medios de comunicación. Propuso  “desarmar los paraísos mediáticos” para recuperar una formación ciudadana. “Estamos frente a una sociedad que no está capacitada  para leer lo que pasa detrás de las noticias. No tiene los instrumentos como para poder leer todo lo que le dicen y le cuentan. No por mediocridad o ignorancia, sino porque estamos ante un fenómeno comunicacional y de información muy diferente al que tuvimos nosotros a través de libros”.

+MIRÁ MÁS: Macri: “Siempre estuve en contra del 2x1”

La presencia de  la exjefa de Estado provocó roses entre simpatizantes de la derecha y la izquierda europea. Dos asistentes de eurodiputados polacos liberales le colgaron un cartel con la leyenda  “Korruptos Welcome”.

La manifestación de repudió duró unos pocos minutos y fue tapada por otros carteles k que le daban la bienvenida.

Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo
Cristina criticó a Macri y a los medios en el Parlamento Europeo

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriBruselasIzquierdacríticasMedios de Comunicación

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial