• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner dejó afuera a Luis D'Elía de su frente electoral

La decisión al expiquetero se la comunicó un dirigente de La Cámpora por WhatsApp.

14 de junio 2017, 13:13hs
Luis DElía se quedó afuera del Frente Ciudadano de Cristina Kirchner.
Luis DElía se quedó afuera del Frente Ciudadano de Cristina Kirchner.
Seguinos en Google

Luis D'Elía fue excluído del frente con el cual Cristina Kirchner competirá en las próximas elecciones por fuera del justicialismo y de esta manera evitar enfrentarse en las PASO con Florencio Randazzo.

El dirigente anunció vía redes sociales que a través de un mensaje de WhatsApp, un dirigente de La Cámpora, le comunicó que su partido MILES "ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria".

Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de la Campora que el @PartidoMILES TTT ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria pic.twitter.com/wuTs1qxgUA

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) June 14, 2017

El líder de MILES, agrupación en la que también milita Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, adjuntó la imagen del texto  en donde Juan Tignanelli le comunicó la decisión.

+MIRÁ MÁS: Randazzo tendrá rival en las PASO pero no será Cristina

Después de la repercusión de la noticia, D'Elía ratificó su lealtad a la expresidenta, a través de Twitter.

El @PartidoMILES TTT comunica que militara con la pasion militante de siempre la candidatura a Senadora Nacional de@CFKArgentina

— Luis D'Elia (@Luis_Delia) June 14, 2017

La decisión deja en claro el gesto del kirchnerismo para acercar a los intendentes que siguen pensando que personas como D'Elía restan en el momento de una competencia electoral.

La expresidente encabezará hoy una reunión en el Instituto Patria con intendentes y concejales bonaerenses, donde se espera que ratifique la conformación del Frente Ciudadano. 

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

3

El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

cristina kirchnerFlorencio RandazzoElecciones legislativaspasoJusticialismointendentes

Más notas sobre Política

Milei con el Papa Francisco.

Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

El presidente visitó al Sumo Pontífice en febrero de 2024.

El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA
  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial