• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Distrito Federal por El Doce Stream

El DocePolítica

Cristina denunció "abuso de poder y persecución política"

La expresidenta volvió a utilizar las redes sociales para expresarse. Habló sobre los allanamientos que la Justicia está llevando a cabo en Santa Cruz.

30 de junio 2016, 15:32hs
Cristina Kirchner atacó al gobierno de Macri, a los medios y a los jueces.
Cristina Kirchner atacó al gobierno de Macri, a los medios y a los jueces.

Tras los operativos realizados por la Justicia en 10 propiedades de Cristina Kirchner en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, la expresidenta habló del operativo a través de las redes sociales. 

La exmandataria se vio sorprendida por la cantidad de noticias en los medios de comunicación, donde su rostro aparece en primera plana. “Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py”, sostuvo perturbada.

“Me dicen que a uno de los inquilinos, que no estaba en Río Gallegos, le rompieron la puerta a patadas. Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante”, denunció.

“Esta no es la primera, ni tampoco será la única causa que inventarán, ni la última ‘excursión de pesca’, lo vienen haciendo desde el año 2003 a la fecha”, agregó. 

También se dirigió a Mauricio Macri haciendo referencia a los Panama Papers: “A propósito, ¿alguien sabe si al Presidente y su familia –todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?”

“Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo", dijo Cristina.

En el cierre de su comunicado, Cristina defendió los años de gobierno: “Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores. Las clases medias y los pequeños y medianos empresarios. ¡Y subordinación nacional para todos y todas!”

Río Gallegos. Abro mi computadora y accedo al portal de noticias de Infobae. Mi rostro aparece en primera plana bajo el...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on Thursday, June 30, 2016

Leé también

La causa Los Sauces SA tomó nuevo impulso.

Encontraron contratos que vinculan a Cristina con Lázaro

Margarita Stolbizer presentó la denuncia.

Imputaron a Cristina y Máximo por la sociedad "Los Sauces"

Cristina desconoció a López, un funcionario clave de su gestión.

Cristina: "Alguien le dio el dinero a López y no fui yo"

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

4

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadioJulian ErcoliniComunicadotwitterallanamientospropiedadesRío GallegosSanta CruzEmpresasHotesur

Más notas sobre Política

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

La presentación en el Kempes de las nuevas camionetas y motos de la Policía.

Llaryora presentó nuevo equipamiento para la Policía y advirtió que es un momento “muy difícil”

Debate la reforma al régimen de DNU para limitar las facultades de Javier Milei

Diputados aprobó la reforma que limita los DNU de Milei pero la iniciativa deberá volver al Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene
  • La frustración que marcó a Russo: quedó afuera del Mundial ’86 tras jugar toda la Eliminatoria
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial