• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina denunció "abuso de poder y persecución política"

La expresidenta volvió a utilizar las redes sociales para expresarse. Habló sobre los allanamientos que la Justicia está llevando a cabo en Santa Cruz.

30 de junio 2016, 15:32hs
Cristina Kirchner atacó al gobierno de Macri, a los medios y a los jueces.
Cristina Kirchner atacó al gobierno de Macri, a los medios y a los jueces.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras los operativos realizados por la Justicia en 10 propiedades de Cristina Kirchner en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén, la expresidenta habló del operativo a través de las redes sociales. 

La exmandataria se vio sorprendida por la cantidad de noticias en los medios de comunicación, donde su rostro aparece en primera plana. “Debo ser la única ciudadana en la historia judicial argentina que es investigada por dos jueces federales de Comodoro Py”, sostuvo perturbada.

“Me dicen que a uno de los inquilinos, que no estaba en Río Gallegos, le rompieron la puerta a patadas. Hacía tiempo, décadas diría, que no se veía un abuso de poder y persecución política semejante”, denunció.

“Esta no es la primera, ni tampoco será la única causa que inventarán, ni la última ‘excursión de pesca’, lo vienen haciendo desde el año 2003 a la fecha”, agregó. 

También se dirigió a Mauricio Macri haciendo referencia a los Panama Papers: “A propósito, ¿alguien sabe si al Presidente y su familia –todos involucrados en Panamá Papers- le allanaron casas, empresas o sus oficinas?”

“Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo", dijo Cristina.

En el cierre de su comunicado, Cristina defendió los años de gobierno: “Podrán hacer mil allanamientos más. Podrán televisarlos, podrán meterme presa, su claro objetivo. Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores. Las clases medias y los pequeños y medianos empresarios. ¡Y subordinación nacional para todos y todas!”

Río Gallegos. Abro mi computadora y accedo al portal de noticias de Infobae. Mi rostro aparece en primera plana bajo el...

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on Thursday, June 30, 2016

Leé también

La causa Los Sauces SA tomó nuevo impulso.

Encontraron contratos que vinculan a Cristina con Lázaro

Margarita Stolbizer presentó la denuncia.

Imputaron a Cristina y Máximo por la sociedad "Los Sauces"

Cristina desconoció a López, un funcionario clave de su gestión.

Cristina: "Alguien le dio el dinero a López y no fui yo"

Lo más leído

1

Mirtha Legrand recibió el alta médica tras nueve días internada por una bronquitis

2

Cambiaron la fecha de la peregrinación al Cura Brochero: los motivos y cuándo será

3

La Bomba Tucumana reveló la difícil decisión que piensa tomar por la situación económica: “Está costando un montón”

4

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadioJulian ErcoliniComunicadotwitterallanamientospropiedadesRío GallegosSanta CruzEmpresasHotesur

Más notas sobre Política

Omar Ludueña militaba en el espacio de Rodrigo de Loredo en Córdoba.

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Omar Ludueña quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual.

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

Escándalo en la Legislatura por la denuncia de Omar Ludueña, empleado vinculado a la UCR.

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Hallaron muerta a una joven en Berazategui: la autopsia detectó signos de ahorcamiento y hay un detenido
  • Asesinaron a puñaladas a una joven aspirante a gendarme y detuvieron a su novio
  • Se hizo pasar por su esposa, citó al amante en un bosque y lo atacó a balazos: quedó detenido
  • Prohibieron el uso de un desinfectante en todo el país: cuál es y los riesgos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial