• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

Cristina Kirchner denunció ser víctima de una venganza

La ex presidenta publicó una segunda carta en las redes sociales. Acusa al "partido judicial", al gobierno de Macri y a los "medios hegemónicos".

01 de julio 2016, 10:55hs
Cristina Kirchner apuntó contra los jueces, el gobierno y los medios.
Cristina Kirchner apuntó contra los jueces, el gobierno y los medios.
Seguinos en Google

"Estado de derecho, pobreza y desigualdad" es el título de un nuevo texto compartido por Cristina Fernández de Kirchner en su perfil de Facebook, horas después de denunciar "abuso de poder y persecución política" tras los allanamientos que se realizaron en más de 10 de sus propiedades.

En la carta, la ex presidente asegura ser víctima de una "venganza" encabezada por el "Partido Judicial", instada por el actual Gobierno y con el incentivo de "los medios hegemónicos", con el objetivo de "distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial".

Cristina Kirchner denunció ser víctima de una venganza
Cristina Kirchner denunció ser víctima de una venganza

Cristina se defiende enumerando novedades judiciales que fueron remarcadas por los medios de comunicación y critica especialmente el accionar del juez Claudio Bonadío, quien ordenó los procedimientos en sus empresas. 

"Persiguen multiplicar las causas judiciales en mi contra por los mismos hechos, vulnerando así prohibiciones expresas que establece la Constitución Nacional y tratando de impedir toda posibilidad de defensa como la que debe otorgarse y a la que tiene derecho cualquier persona", señala la ex mandataria. 

A continuación, la carta completa de Cristina Kirchner:

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on Thursday, June 30, 2016

Leé también

Cristina Kirchner atacó al gobierno de Macri, a los medios y a los jueces.

Cristina denunció "abuso de poder y persecución política"

La investigación de la "ruta del dinero K" llegó a Cristina.

El fiscal Marijuán confirmó que ya investigan a Cristina

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Revelan el último gesto del Indio Solari antes de morir: “Pensó en todo”

5

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadiokirchnerismocorrupciónjusticiaRuta del dinero kjudicialesvenganzafacebook

Más notas sobre Política

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial