EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner denunció ser víctima de una venganza

La ex presidenta publicó una segunda carta en las redes sociales. Acusa al "partido judicial", al gobierno de Macri y a los "medios hegemónicos".

01 de julio 2016, 10:55hs
Cristina Kirchner apuntó contra los jueces, el gobierno y los medios.

"Estado de derecho, pobreza y desigualdad" es el título de un nuevo texto compartido por Cristina Fernández de Kirchner en su perfil de Facebook, horas después de denunciar "abuso de poder y persecución política" tras los allanamientos que se realizaron en más de 10 de sus propiedades.

En la carta, la ex presidente asegura ser víctima de una "venganza" encabezada por el "Partido Judicial", instada por el actual Gobierno y con el incentivo de "los medios hegemónicos", con el objetivo de "distraer a la población mientras el ajuste y la debacle económica aumentan la pobreza, la desigualdad y la inseguridad de manera ya inocultable y exponencial".

Cristina Kirchner denunció ser víctima de una venganza

Cristina se defiende enumerando novedades judiciales que fueron remarcadas por los medios de comunicación y critica especialmente el accionar del juez Claudio Bonadío, quien ordenó los procedimientos en sus empresas. 

"Persiguen multiplicar las causas judiciales en mi contra por los mismos hechos, vulnerando así prohibiciones expresas que establece la Constitución Nacional y tratando de impedir toda posibilidad de defensa como la que debe otorgarse y a la que tiene derecho cualquier persona", señala la ex mandataria. 

A continuación, la carta completa de Cristina Kirchner:

Leé también

Cristina denunció "abuso de poder y persecución política"

El fiscal Marijuán confirmó que ya investigan a Cristina

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadiokirchnerismocorrupciónjusticiaRuta del dinero kjudicialesvenganzafacebook

Más notas sobre Política

Qué compras se podrán hacer sin declarar los dólares “del colchón”

Caputo presentó el Plan de Reparación de los Ahorros: qué cambia en el uso de dólares “del colchón”

El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: viajó en moto desde Santa Fe para venderla, chocó contra un kiosco y murió
  • “No puede ser”: se hizo un tatuaje, al ver el resultado armó un escándalo y recibió una humillante respuesta
  • Fernando Gago será papá con su nueva novia: el tierno posteo que confirmó la noticia
  • Horarios y TV para ver a Colapinto en Mónaco el viernes, sábado y domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial