EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner estrena spot

Después de confirmar su candidatura como senadora, la expresidenta difundió el primer video de Unidad Ciudadana.

26 de junio 2017, 11:25hs
Cristina y su estrategia de campaña electoral.

Cristina Kirchner es candidata a senadora nacional por Buenos Aires y encabeza la lista de Unidad Ciudadana junto al ex canciller Jorge Taiana.

El partido difundió el primer spot para las próximas con fragmentos del discurso que la . En el video llama a "ponerle un límite" al Gobierno.

Elecciones Legislativas

En la filmación que dura casi un minuto repasa algunas partes de su discurso y destaca: "Creo que lo importante es canalizar esta fuerza, esta decisión ciudadana en organizar a la sociedad", mientras se ven imágenes de jóvenes y niños que estuvieron en el acto en el sur del conurbano bonaerense.

+MIRÁ MÁS: 

Esta primera filmación de campaña deja en claro hacia dónde apuntará Cristina su estrategia, hablarle a los afectados por las medidas de la gestión del actual presidente Mauricio Macri.

Leé también

Cristina será candidata a senadora nacional por Buenos Aires

Famosos, sorpresas y repetidos en las listas

El rechazo de Randazzo a Cristina, a horas del cierre de las listas

Oficializaron la lista completa de Unión por Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriElecciones legislativasspotUnidad CiudadanacampañaArsenalBuenos Aires

Más notas sobre Política

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país
  • El presidente de Racing de Nueva Italia liquidó a un jugador y advirtió al DT: “Horas contadas”
  • Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos
  • A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial