• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina Kirchner fue a votar y admitió que conversó con Massa antes del balotaje

La vicepresidenta sufragó en Río Gallegos y anticipó que espera reunirse con el Papa Francisco durante su viaje de la semana que viene.

19 de noviembre 2023, 13:45hs
CFK y un look más descontracturado para emitir su voto.
CFK y un look más descontracturado para emitir su voto.
Seguinos en Google

Cristina Kirchner admitió que conversó con Sergio Massa horas antes del inicio de los comicios de este domingo. Lo confirmó a la salida del cuarto oscuro, luego de votar en una escuela de Río Gallegos. 

La vicepresidenta mantuvo un breve diálogo con los periodistas y confirmó que esperará los resultados de la elección en Santa Cruz. "Como siempre, me quedaré acá, seguro el lunes iré a Buenos Aires", explicó.

+ MIRÁ MÁS: Massa, Milei y sus guiños a Córdoba en busca de votos claves

“Nadie puede dar consejos al futuro presidente. Este es el segundo balotaje en democracia, es muy fuerte", sostuvo la presidenta del Senado en otro momento de la entrevista.

Y luego señaló: "Muy rápidamente se vota, esperemos conocer rápido también los resultados. Siempre cuando la gente se expresa vale la pena”.

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos: "Esperemos cococer rápidamente los resultados"https://t.co/S69ysdvUMB #Decisión23 pic.twitter.com/YJu5MPcZWm

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 19, 2023

Por último, habló de su viaje programado para la próxima semana a la Universidad Federico II de Nápoles, en el sur de Italia. Además de brindar una "clase magistral", anticipó que aguarda poder reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano. 

Leé también

Se presentó cerca de las 12.

Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje

Milei fue a votar junto a su hermana Karina.

Votó Milei: "Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo"

Lo más leído

1

Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20

2

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

3

La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

cristina kirchnerSergio MassaElecciones 2023BalotajeUnión por la Patria

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

En febrero se aplica un esquema "compactado" por los feriados y por tener menos días hábiles.

ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Estudiantes de Río Cuarto debuta de visitante ante Tigre en su regreso histórico a Primera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”
  • Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial