“No es mi mamá, es mi papá y vos también”. Así, apuntando directamente contra el actual Presidente, Cristina Kirchner arrancó su carta en Facebook para defender a su madre de un escándalo de corrupción que la salpica.
"Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio", detalló. Y disparó contra Macri: "¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho?".
"¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho?", reprochó CFK.
Luego agregó: "Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?". "No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes", se respondió.
La investigación. En su programa en el canal Todo Noticias, Wiñazki reveló que Ofelia Wilhelm, madre de Cristina, era socia de una cooperativa que recibió millones del Correo Argentino durante la gestión K. Mirá los detalles acá.