Cristina Kirchner ya comenzó su campaña, al parecer está tratando de renovar su imagen. El primer paso lo inició la semana pasada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
La expresidenta apareció en un escenario similar a lo que hace Cambiemos en campaña y parece que sigue en esa misma línea, ya que hoy implementó las videoconferencia que utiliza mucho Mauricio Macri.
El video que publicó en sus redes sociales, se la ve a Cristina hablando con su iPad con un panadero que le había dedicado un tema de amor.
El protagonista es Gabriel Etcheverry y le canta "No hay nada más difícil que vivir sin ti".
"Te vi, medio país me habló de vos", aseguró la exmandataria sentada en el living de su departamento de Recoleta.
+MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner estrena spot
Mientras hablaban, por pura casualidad, o no, sonó el timbre. "¿No será que están timbreando por ahí?", dijo Gabriel, en ironía a los timbreos que el oficialismo realiza los fines de semana por el país.
Por supuesto que la conversación fue referida a la economía actual y el trabajador destacó: "Veníamos creciendo y de pronto: ¡pump! Se cayó todo. Aumentó la harina, la luz, el gas".
+MIRÁ MÁS: Cristina será candidata a senadora nacional por Buenos Aires
Durante el video aparecen también en escena María Francesca, Juan Gabriel y Florencia (como la hija de la expresidenta), las hijas de Gabriel y su esposa Verónica.
La filmación cierra con una reflexión de Cristina emocionada:. "¡Guau! Estas son las cosas que me manda él".