Cristina Fernández de Kirchner volvió a viajar a Capital Federal para participar de un homenaje al ex presidente venezolano Hugo Chávez, al cumplirse un aniversario de su natalicio.
"Quería estar presente en este homenaje a sus 62 años y recordar también que cuando él nos ayudó, el mundo nos había dado la espalda. Sin su ayuda habría sido imposible dar los primeros pasos y poner en marcha el país", señaló.
"Que nadie les venda que para ser felices tienen que sufrir", dijo Cristina en un claro mensaje contra Mauricio Macri. Además, cuestionó al justicialismo: "En el peronismo la autocritica se basa en culpar al otro".
Respecto a la polémica por las imitaciones en Showmatch y el encuentro con Marcelo Tinelli, intentó diferenciarse del actual presidente: "A mí me divierte mucho el humor, no me molesta que se rían de mí, no me molestó en 12 años. ¡Madre de Dios! si me hubiera enojado con todo lo que se dijo de mi en la tele, estaría toda llena de canas".
Además, aclaró cómo se lleva con su segundo nombre: "Algunos me dicen Elisabet para molestarme, que un poco lo hace. Pero ahora no tanto, porque el otro día me dijeron que Cristina y Elisabet son nombres de reinas y ahí me gustó más".
Fiel a su estilo, chicaneó y broméo llevándose los aplausos de sus seguidores. "Por ahí llega el momento que tenés que ponerte la boina. Es una broma. Aclaración total, la uso cuando hace frío, no más. Nada de malas interpretaciones", aclaró Cristina.