EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner juró en el Senado de la Nación

También lo hicieron otros dos ex presidentes: Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá. En total, son 24 los senadores electos.

29 de noviembre 2017, 10:36hs
Cristina Kirchner, en el comienzo de la sesión.
Seguinos en

Tras haber salido segunda en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner juró hoy como flamante senadora, banca que ocupará por los próximos seis años, salvo que decida presentarse por otro cargo. 

Junto con ella, participaron de la ceremonia los otros 23 senadores nacionales elegidos el 22 de octubre, entre los cuales se destacan los ex ministros de Educación y Defensa de Macri, Esteban Bullrich y Julio Martínez, el riojano Carlos Menem y el puntano Adolfo Rodríguez Saá, también ex presidentes. 

+ MIRÁ MÁS: El día que Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años más

Entre las provincias que eligieron senadores no se encuentra Córdoba. Ellas son Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan, San Luis y Santa Cruz. Este es el listado completo de los nuevos integrantes de la Cámara Alta:

  • Buenos Aires: Esteban Bullrich y Gladys González (Cambiemos) y Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana)
  • Misiones: Maurice Closs y Magdalena Solari (Frente Renovador de la Concordia) y Humberto Schiavoni (Cambiemos).
  • Formosa: Rubén Mayans y Teresa González (Kirchnerismo) y Luis Naidenoff (UCR)
  • Jujuy: Silvia Giacoppo y Mario Fiad (Cambiemos) y Carlos Snopek (Justicialismo)
  • La Rioja: Julio Martínez y Olga Inés Brizuela (Cambiemos) y Carlos Menem.
  • San Luis: Adolfo Rodríguez Saá y María Catalfamo (Frente Unidad Justicialista) y Claudio Poggi (Cambiemos).
  • San Juan: Roberto Basualdo (Cambiemos),  Rubén Uñac (hermano del gobernador ) y Cristina López.
  • Santa Cruz: Eduardo Costa y María Belén Tapia (de Cambiemos) y Ana María Ianni (Kirchnerismo).

Leé también

Una caja de seguridad de De Vido tenía 90 mil dólares

Cristina Kirchner prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Cristina Kirchner y Carlos Menem ya tienen fueros

Temas de la nota

cristina kirchnerCarlos MenemAdolfo Rodríguez SaaEsteban BullrichsenadoCongreso de la Naciónsenadoresjura

Más notas sobre Política

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De tal palo, tal astilla: detuvieron a padre e hijo por vender cocaína y marihuana en Córdoba
  • Usaba un lavadero como fachada para vender cocaína y hacía delivery de drogas: cayó referente narco en Córdoba
  • Talleres visita a San Lorenzo por el Clausura en el debut de De Felippe como entrenador: TV y formaciones
  • Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial