Rompiendo el hermetismo alrededor de los problemas de salud de su hija y generando inmediata repercusión en las redes sociales, Cristina Kirchner compartió en la mañana de este martes la primera foto junto a Florencia desde la internación en La Habana, Cuba.
La joven está internada en el país caribeño desde el 2019, cuando viajó para recibir tratamiento de un problema de salud. "Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires", escribió CFK en Instagram junto a la postal que las muestra sonrientes en un patio junto a una pileta.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a Cristina Kirchner por sus dichos “racistas e italofóbicos”
El fin de semana, durante la presentación de su libro en la Feria del Libro de la capital cubana, la actual vicepresidenta había destacado la mejoría de su hija. "Quiero personalmente agradecer al Gobierno de Cuba y a los médicos. Como madre tuve la experiencia fantástica de que Florencia fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor", señaló.
Reaparición en Instagram
En el mensaje, Cristina arrobó la cuenta de Florencia. En la biografía de @florenciakf, la joven se definió como "guionista y realizadora audiovisual" y posteó dos fotos: la misma que su madre y otra de un cuadro del pintor inglés George Owen Wynne Apperley.