EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner recibió a Massa antes de que asuma como superministro

La vicepresidenta y el saliente jefe de la Cámara de Diputados se mostraron juntos por primera vez. La foto de ambos fue publicada por la cuenta del Senado.

01 de agosto 2022, 19:08hs
La foto en el despacho de CFK en el Congreso.

Sergio Massa se reunió este lunes con Cristina Kirchner a pocas horas de que renuncie a su banca en la Cámara de Diputados y a que asuma como ministro de Economía, Desarrollo y Agricultura.

Por primera vez, el flamante superministro del Gobierno se mostró públicamente con la vicepresidenta. El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la exjefa de Estado y la foto fue publicada por la cuenta oficial del Senado.

“La presidenta del Senado Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, se informó en el perfil de Twitter de la Cámara Alta.

El mensaje en las redes se completa con una imagen en la que aparecen Cristina Kirchner y Sergio Massa sonrientes, sentados en los extremos de una larga mesa en uno de los salones que componen el despacho de la vice.

+ MIRÁ MÁS: Massa nombró a sus primeros funcionarios

Si bien CFK no habló sobre el desembarco de Massa al Gabinete, la foto pública da muestras de un claro respaldo tras el fugaz paso de Silvina Batakis a cargo de la cartera de Economía.

Leé también

Alberto Fernández aseguró que empieza "una etapa distinta" en el Gobierno

Jubilados, AUH y Potenciar Trabajo: el cronograma de pagos de agosto

Temas de la nota

cristina kirchnerSergio MassaEncuentrosenadoGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Diputados de la oposición aprobaron un aumento de las jubilaciones y el Gobierno salió al cruce

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Desalojan a las familias de las villas Miralta y El Platito y la topadora avanza sobre las casas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados de la oposición aprobaron un aumento de las jubilaciones y el Gobierno salió al cruce
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión
  • Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial