EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina Kirchner recusó al juez Bonadio

El abogado de la ex presidenta presentó un escrito por "enemistad manifiesta". También pidió el sobreseimiento en la causa Hotesur.

05 de agosto 2016, 13:58hs
Seguinos en Google

La exmandataria reclamó que el magistrado sea apartado, en la causa que la investiga por supuestas irregularidades en el manejo de la empresa familiar. 

En el escrito firmado por Carlos Beraldi, cuestiona severamente a Bonadio. "Ejercer en su juzgado siquiera mínimamente el derecho de defensa que me asiste por imperio constitucional o el de ser juzgada por un juez imparcial resultan una verdadera utopía".

Además, en el texto de 33 páginas pide que el juez se abstenga “a partir de este momento de realizar cualquier nuevo acto instructorio”.

Kirchner lo vinculó con “los jueces de la servilleta” que actuaron durante la gestión de Carlos Menem y Carlos Corach. “Usted debe ser el juez del fuero que registra la mayor cantidad de resoluciones revocadas por los tribunales de Alzada; tales excesos, intolerables desde un punto de vista jurídico y ético, determinaron que sea apartado por sus Superiores de diversas investigaciones", le recordó. 

Por otro lado,  pidió al juez Julian Ercolini que dicte su sobreseimiento en la causa Hotesur. Aquí, la justicia investiga a la empresa de la familia de la expresidente y a Valle Mitre, de Báez, por el alquiler del Hotel Alto Calafate. 

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio BonadioJulian ErcoliniHotesurLos SaucesdenunciasCorrupción KAlto Calafate

Más notas sobre Política

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño
  • Acercamiento inesperado: Cris Morena le envió un mensaje a la China Suárez por su cumple
  • ¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”
  • La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial