• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina se burló de Macri por un tema de Ulises Bueno que le pusieron en Córdoba

“Ahora Mírame” sonó sobre el final del acto en la visita del presidente. El video se hizo viral debido a la letra de la canción y la expresidenta aprovechó para criticarlo.

14 de julio 2019, 13:05hs
Cristina, durante la presentación de "Sinceramente" en Río Gallegos. / Foto: Twitter
Cristina, durante la presentación de "Sinceramente" en Río Gallegos. / Foto: Twitter
Seguinos en Google

Cristina Fernández de Kirchner continúa con las presentaciones de su libro “Sinceramente” en medio de la campaña electoral que la tiene como candidata a vicepresidenta. En ese contexto, fue a Río Gallegos y aprovechó para chicanear a Mauricio Macri.

En las redes sociales se hizo viral el cierre del acto del presidente en Forja, el pasado 12 de julio. Tras despedirse en el escenario, comenzó a sonar “Ahora Mírame”, uno de los hits de Ulises Bueno.

+ MIRÁ MÁS: Macri lanzó la campaña en Córdoba

El video fue compartido por la cuenta oficial de “Juntos Por el Cambio”. Sin embargo, fueron los opositores del Gobierno quienes escucharon atentamente el tema y lo utilizaron para criticarlo.

Esto es espectacular: Macri terminaba su acto Córdoba, donde supo cosechar el 70% de los votos, y le pusieron una canción con una letra un poco particular para cerrar...

pic.twitter.com/WI9X2irXKO

— Juan Amorín (@juan_amorin) July 13, 2019

“Tú, que vienes a buscar, pidiéndome perdón. Llegaste un poco tarde solo mira tú reloj. Tu tiempo ya pasó, me cansé de esperar, te dije que sería la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir. Tú, te preguntas ¿por qué? Si lo entendés muy bien, son ya tantas mentiras que yo no quiero creer, que me quieras vender, que tú vas a cambiar…”, se escucha específicamente en el fragmento compartido por el partido de Macri.

+ MIRÁ MÁS: Dónde voto: consultá el padrón para las PASO

“La letra parece hecha para él”, dijo Cristina entre risas durante su acto en Río Gallegos. La expresidenta además opinó que el mandatario “se dio cuenta” porque se fue rápido del escenario mientras Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri, Luis Juez y el resto de los presentes seguían bailando.

Cristina se burló de Macri por un tema de Ulises Bueno que le pusieron en Córdoba
Cristina se burló de Macri por un tema de Ulises Bueno que le pusieron en Córdoba

"No sé quién le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona", agregó en tono de burla.

Leé también

Mestre recibió a Pichetto y a Macri en Córdoba.

El consejo de Pichetto a Mestre: "Nene, hay que levantar el ánimo"

Lanzan prórroga para el programa de la casa propia.

Extienden el plazo para inscribirse al plan 25 Mil Viviendas

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

cristina kirchnerMauricio MacriforjaElecciones

Más notas sobre Política

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial