Pasar al contenido principal
PolÍtica
Salud

Cristina Kirchner viajó de urgencia a Cuba por la salud de su hija Florencia

Lo informó a través de un video en el que culpó a la Justicia por la situación. "Producto de la persecución feroz empezó a tener severos problemas de salud", advirtió.

Por: El Doce
Jueves 14 de Marzo de 2019
Cristina Kirchner Florencia

Durante la madrugada del jueves, Cristina Kirchner partió rumbo a La Habana, Cuba. Desde las 15 de este jueves, cuando aterrice, acompañará a Florencia, que tuvo que permanecer en la isla por un problema de salud.

La ex presidenta informó sobre el viaje en el juzgado de Claudio Bonadio, que la investiga por distintas causas por presunta corrupción. Mientras volaba, en sus redes sociales se publicó un extenso video en el que se refiere al estado de su hija.

Aunque no explicó qué padece Florencia, aseguró que se trata de "severos problemas de salud". "Es que es muy terrible, para una joven que la acusen haber entrado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre. Sí, el 27 de octubre de 2010", reprocha en el texto.

+ MIRÁ MÁS: Anses pagará el aumento de la AUH en dos cuotas

En ese sentido, negó cualquier vínculo de su heredera con la presunta asociación ilítica que intenta demostrar la Justicia: "Ese día la acusan de haber ingresado a una asociación ilícita, por una situación que ni ella, y ninguna persona creo, que pierde a un padre elige. Los hijos se convierten en herederos forzosos de su padre por la ley".

"Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo", cerró Cristina en una de las frases más duras del mensaje.

+ VIDEO: El mensaje de CFK por su hija:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios