Cristina Fernández de Kirchner deberá presentarse en el despacho del juez Claudio Bonadío el próximo miércoles 6 de julio a las 10 de la mañana.
El magistrado la citó para notificarla de su procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro. Además, le informará que se le trabará un embargo sobre sus bienes.
La ex presidenta arribó a Capital Federal el sábado por la noche, ante la presencia de cientos de militantes. Anoche, Cristina negó que su regreso a la ciudad de Buenos Aires fuera para presentarse ante Bonadio y explicó que el viaje fue a causa del cumpleaños de que su hija, Florencia Kirchner, el mismo miércoles.
Ese día, también deberán estar en Tribunales su ex ministro Julio De Vido y Lázaro Báez, acusados en otras causas. Justamente, la ex mandataria buscó despegarse del empresario detenido, negando sobreprecios en la obra pública.
En el cuarto piso del edificio de la calle Comodoro Py al 2002 tienen sus oficinas tanto Bonadío como su colega Sebastián Casanello. ¿Se cruzarán Cristina y Lázaro?