EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina no puede hablar pero escribe

"Hablar, lo que se dice hablar no hablo", puso la Presidenta en su cuenta de twitter. Allí se despachó contra algunos diarios y se refirió al embarazo de su hija.

28 de julio 2015, 07:35hs
Cristina no habla pero escribe en su reposo.

La Presidenta cumple con el reposo sugerido por sus médicos debido a la "laringitis aguda" que la obligó a suspender todas sus actividades por 48 horas, hasta que se haga un nuevo “control evolutivo”.

Pero Cristina no descansa y utilizó su su cuenta de Twitter para confirmar que no puede hablar pero que tiene "más tiempo para leer y escribir", y para atacar a Clarín y La Nación. Tildó a ambos diarios de "fábrica de mentiras y operaciones políticas" y los acusó de cinismo, maldad y de falta de "fronteras periodísticas" y "límites humanos".

Además, Cristina aclaró que no pasa "más de dos días fuera" de la residencia de Olivos porque espera el nacimiento de su nieta, la primera hija de Florencia Kirchner.

Aquí algunas de sus publicaciones:

Leé también

Cristina, con laringitis y en reposo

Temas de la nota

cristina kirchnerReposoOlivos

Más notas sobre Política

El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad

Últimos días para inscribirse a Progresar Trabajo: quiénes pueden acceder y cómo anotarse

Qué es una hernia epigástrica, la afección por la cual será operado Llaryora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno ultima la reforma laboral para diciembre: cómo son los derechos en la era de la informalidad
  • Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena
  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial