• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Cristina no será candidata pero su hijo y sus ministros sí

Finalmente, la Presidenta no se postulará como parlamentaria del Mercosur. Máximo, Kicillof y De Pedro encabezan listas de diputados nacionales.

29 de junio 2015, 20:17hs
Cristina no será candidata pero su hijo Máximo sí.
Cristina no será candidata pero su hijo Máximo sí.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 26 años como funcionaria pública (los últimos 8 como Presidenta), Cristina Kirchner no será candidata en las elecciones de este año. Finalmente, la Presidenta no encabezará la boleta de parlamentarios del Mercosur, como se especuló. 

Los que si coparon las listas del Frente para la Victoria son sus funcionarios de confianza y los integrantes de La Cámpora, encabezados por su propio hijo. Máximo Kirchner lidera la lista de Diputados Nacionales por Santa Cruz. 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, encabeza la de Diputados Nacionales por la ciudad de Buenos Aires y Eduardo "Wado" De Pedro (secretario general de la Presidencia) la boleta de la provincia de Buenos Aires, donde el titular de Anses, Diego Bossio, está en el tercer lugar y Julio De Vido (histórico Ministro de Planificación Federal) en el sexto. Además, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, peleará por la gobernación bonaerense. 

Respecto al flamante Parlasur, la lista está encabezada por el ex canciller Jorge Taiana, seguido por los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Teresa Parodi (Cultura).

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerAxel KicillofWado De PedroJulio De VidoAníbal Fernándezagustin rossielecciones 2015Frente para la Victoria

Más notas sobre Política

Javier Milei

“¿Quién se hace cargo de la basura?”: la reacción de Milei tras ser sobreseído en la causa Libra

Cristina y Máximo son parte de los 32 imputados en la causa.

Hotesur-Los Sauces: arranca el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner por lavado de dinero

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo
  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba
  • Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes
  • Alerta amarilla en Córdoba: advierten tormentas con lluvias, granizo y ráfagas de viento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial