• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina no será candidata pero su hijo y sus ministros sí

Finalmente, la Presidenta no se postulará como parlamentaria del Mercosur. Máximo, Kicillof y De Pedro encabezan listas de diputados nacionales.

29 de junio 2015, 20:17hs
Cristina no será candidata pero su hijo Máximo sí.
Cristina no será candidata pero su hijo Máximo sí.
Seguinos en Google

Después de 26 años como funcionaria pública (los últimos 8 como Presidenta), Cristina Kirchner no será candidata en las elecciones de este año. Finalmente, la Presidenta no encabezará la boleta de parlamentarios del Mercosur, como se especuló. 

Los que si coparon las listas del Frente para la Victoria son sus funcionarios de confianza y los integrantes de La Cámpora, encabezados por su propio hijo. Máximo Kirchner lidera la lista de Diputados Nacionales por Santa Cruz. 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, encabeza la de Diputados Nacionales por la ciudad de Buenos Aires y Eduardo "Wado" De Pedro (secretario general de la Presidencia) la boleta de la provincia de Buenos Aires, donde el titular de Anses, Diego Bossio, está en el tercer lugar y Julio De Vido (histórico Ministro de Planificación Federal) en el sexto. Además, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, peleará por la gobernación bonaerense. 

Respecto al flamante Parlasur, la lista está encabezada por el ex canciller Jorge Taiana, seguido por los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Teresa Parodi (Cultura).

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

3

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

4

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerAxel KicillofWado De PedroJulio De VidoAníbal Fernándezagustin rossielecciones 2015Frente para la Victoria

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial