EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina no será candidata pero su hijo y sus ministros sí

Finalmente, la Presidenta no se postulará como parlamentaria del Mercosur. Máximo, Kicillof y De Pedro encabezan listas de diputados nacionales.

29 de junio 2015, 20:17hs
Cristina no será candidata pero su hijo Máximo sí.
Seguinos en

Después de 26 años como funcionaria pública (los últimos 8 como Presidenta), Cristina Kirchner no será candidata en las elecciones de este año. Finalmente, la Presidenta no encabezará la boleta de parlamentarios del Mercosur, como se especuló. 

Los que si coparon las listas del Frente para la Victoria son sus funcionarios de confianza y los integrantes de La Cámpora, encabezados por su propio hijo. Máximo Kirchner lidera la lista de Diputados Nacionales por Santa Cruz. 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, encabeza la de Diputados Nacionales por la ciudad de Buenos Aires y Eduardo "Wado" De Pedro (secretario general de la Presidencia) la boleta de la provincia de Buenos Aires, donde el titular de Anses, Diego Bossio, está en el tercer lugar y Julio De Vido (histórico Ministro de Planificación Federal) en el sexto. Además, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, peleará por la gobernación bonaerense. 

Respecto al flamante Parlasur, la lista está encabezada por el ex canciller Jorge Taiana, seguido por los ministros Agustín Rossi (Defensa) y Teresa Parodi (Cultura).

Temas de la nota

cristina kirchnerMáximo KirchnerAxel KicillofWado De PedroJulio De VidoAníbal Fernándezagustin rossielecciones 2015Frente para la Victoria

Más notas sobre Política

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul le dedicó un gol a Messi con un conmovedor gesto tras la muerte de su papá
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Aniversario glorioso: Instituto le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Mendoza en el Monumental de Alta Córdoba
  • Ceremonia íntima y en familia: los detalles del último adiós a Jorge Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial