• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Cristina viaja a Ecuador y recibirá un premio

El embajador argentino en ese país, Luis Juez, la cuestionó y dijo que no se lo merece.

27 de septiembre 2016, 11:47hs
Seguinos en Google

La expresidenta, Cristina Kirchner estará en Quito, Ecuador, para disertar en una cumbre de dirigentes progresistas y de izquierda, la acompañará Parrilli. A pesar del pedido de indagatoria, no tiene impedimentos para salir del país.

La exfuncionaria se reunirá con Ernesto Samper, el colombiano que está al frente de la UNASUR, será condecorada por la Asamblea Nacional de Ecuador y asistirá a un homenaje a Néstor Kirchner. 

Tras este viaje, el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, dijo que la expresidenta no representa a los argentinos. Sostuvo que dejó el país con un 35 por ciento de pobreza y una corrupción sin precedentes.

"Si el ecuatoriano piensa que Cristina es el prototipo de la mujer argentina, están equivocados. Se define como progresista, con el dinero de todos los argentinos", dijo el cordobés en diálogo con medios porteños desde Quito.

"Me parece extraño que Cristina venga a buscar a este país el reconocimiento que no tiene en el propio. Nosotros sabemos quién es sabemos que parte de su discurso es cierto y cual no”, indicó Juez.

Si bien Juez, no fue invitado a la recepción que dará el presidente ecuatoriano Rafael Correa, aseguró: “De todas maneras estamos a disposición de Cristina. Acá atendemos a cualquier argentino y si necesitan la participación de la embajada vamos a acompañarla”.

Lo más leído

1

El Doce en la alerta por tornado en EEUU: las imágenes del temporal desde el motorhome de Nolo Sánchez

2

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Alerta por tornado en Kansas: las imágenes de los impresionantes rayos que cubrieron el cielo

5

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Luis Juezcristina kirchnerEcuadorQuitoPremioviajeembajadorexpresidenta

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial