La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, emitió su voto pasado el mediodía en la escuela Luis Piedrabuena de Río Gallegos sin dialogar con la prensa. Si bien no emitió palabras, si saludó al público y se sacó fotos con la gente que esperaba para votar.
+ MIRÁ MÁS: Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”
Cristina llegó a las 13 aproximadamente al colegio, donde debió esperar 35 minutos para poder votar. En esos minutos dialogó con varios votantes y hasta dedicó un ejemplar de su libro “Sinceramente”. Acto seguido se dirigió a la mesa 611 y tras saludar a las autoridades de mesa se dispuso a esperar.
Luego de votar se acercó al sector en el que se encontraban los periodistas que aguardaban por sus declaraciones pero Fernández no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron.
+ MIRÁ MÁS: Votó Alberto Fernández: “La empresa del escrutinio tiene antecedentes horribles”
La precandidata sólo hizo referencia al clima en la ciudad y simplemente dijo “¿Vieron cuanto frío hace?”. Luego abandonó el lugar pero no podrá estar en Buenos Aires para acompañar en el centro de campaña a Alberto Fernández, por falta de vuelos.