EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Cristina votó en Santa Cruz sin hablar con la prensa

La pre candidata a vicepresidenta emitió el sufragio en la escuela 19 de Río Gallegos. Evitó dialogar con los medios de comunicación.

11 de agosto 2019, 16:44hs
Cristina Fernández emitió su voto en Río Gallegos.
Seguinos en

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, emitió su voto pasado el mediodía en la escuela Luis Piedrabuena de Río Gallegos sin dialogar con la prensa. Si bien no emitió palabras, si saludó al público y se sacó fotos con la gente que esperaba para votar.

+ MIRÁ MÁS: Macri: “Esta elección define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”

Cristina llegó a las 13 aproximadamente al colegio, donde debió esperar 35 minutos para poder votar. En esos minutos dialogó con varios votantes y hasta dedicó un ejemplar de su libro “Sinceramente”. Acto seguido se dirigió a la mesa 611 y tras saludar a las autoridades de mesa se dispuso a esperar.

Cristina votó en Santa Cruz sin hablar con la prensa

Luego de votar se acercó al sector en el que se encontraban los periodistas que aguardaban por sus declaraciones pero Fernández no respondió a ninguna de las preguntas que le hicieron.

+ MIRÁ MÁS: Votó Alberto Fernández: “La empresa del escrutinio tiene antecedentes horribles”

La precandidata sólo hizo referencia al clima en la ciudad y simplemente dijo “¿Vieron cuanto frío hace?”. Luego abandonó el lugar pero no podrá estar en Buenos Aires para acompañar en el centro de campaña a Alberto Fernández, por falta de vuelos.

Temas de la nota

PASO 2019Elecciones presidencialesSanta Cruzprensadiálogovoto

Más notas sobre Política

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas
  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial