• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Críticas a Scioli por no querer debatir

Tras la negativa del candidato del Frente para la Victoria, Sergio Massa y Mauricio Macri salieron a hablar.

24 de septiembre 2015, 10:51hs
El debate estaba previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
El debate estaba previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, consideró un error la postura de Daniel Scioli de no debatir de cara a las elecciones de octubre, si no se organiza por ley. Además agregó: “Si no quiere ir, que lo haga por Skype”.

"No vamos a dejar" que diga que no va a discutir porque no existe una legislación al respecto, remarcó Macri, que afirmó: "Comete un error Daniel Scioli, los argentinos merecen escuchar a sus candidatos".

"Nos quieren convencer de que no hace falta debate porque ya ganaron. A mí no me va a convencer ni de que ya ganaron ni de que este es el mejor país que podemos tener", concluyó el candidato del PRO, en declaraciones a radio Mitre.

Por su parte, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, habló de Daniel Scioli y Axel Kicillof, ya que ninguno quiere presentarse a debatir y dijo: “creo que hay una orden, ellos están obligados a obedecer la orden de Cristina de no debatir, y yo los entiendo, pero sería más honesto que digan “no me dejan””.

Además recalcó que espera poder debatir con Mauricio Macri y que no cometa el mismo error que cometió Scioli.    

Video Placeholder

Leé también

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

4

Guardias llenas y demoras de hasta cinco horas: la alta demanda en hospitales de Córdoba por el frío

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

Sergio MassaMauricio MacriDaniel ScioliAxel Kicillofdebateelecciones 2015presidentesUNAcambiemosFrente para la Victoria

Más notas sobre Política

Gabriel Bermúdez, exsecretario de Movilidad Urbana municipal.

Dispusieron el sobreseimiento de Gabriel Bermúdez tras haber sido denunciado por abuso sexual

Cambios en ARCA: empezó a regir un control más estricto sobre compras con tarjeta en el exterior

Cambios en ARCA: empezó a regir un control más estricto sobre compras con tarjeta en el exterior

La concejal fue detenida tras una serie de allanamientos en Buenos Aires.

Detuvieron a una concejal de Quilmes por el ataque con excremento en la casa de Espert: el mensaje de Bullrich

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial