• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Cruces en el Senado por la fiesta de Alberto Fernández: “Olivos era un carnaval”

El jefe del bloque opositor, Luis Naidenoff, inició un discurso encendido por el polémico festejo en Olivos en medio de la estricta cuarentena.

19 de agosto 2021, 16:44hs
Fuertes cruces en el Senado de la Nación.
Fuertes cruces en el Senado de la Nación.
Seguinos en Google

Sigue el escándalo por la fiesta de Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta. Después de que un medio ultrakirchnerista difundiera el video, donde aparecen brindando y cantando el feliz cumpleaños, el Senado de la Nación fue escenario de fuertes cruces contra el Presidente, pese a la ausencia de la vicepresidente Cristina Kirchner.

Minutos antes de debatir el amplio temario del día, la discusión tuvo foco en la foto de la polémica, a poco de un mes de las PASO 2021. El senador Luis Naidenoff, líder del bloque opositor de Juntos por el Cambio, alzó la voz y repudió el festejo calificando al jefe de Estado de “inmoral”. 

 + MIRÁ MÁS: Aparecieron videos del polémico cumpleaños de Fabiola Yañez

“Lo que pasó es una burla. Todos sentimos que mientras hacíamos los esfuerzos por cumplir con las medidas, Olivos era un carnaval, una fiesta encabezada por el Presidente y el mismo Presidente amenazaba a los que incumplían la cuarentena”, arremetió. 

El legislador de la UCR de Formosa continuó: “Tenemos que repudiar lo que ocurrió, porque lo que ocurrió es una burla. Todos sentimos que nos tomaron el pelo”.

El oficialismo rechazó tratar hoy el proyecto de declaración que presentamos para repudiar los festejos en Olivos de julio del 2020. Se perdió la oportunidad de demostrar que el sistema político es mas fuerte que la inmoralidad presidencial. pic.twitter.com/hyk8rQ3KpL

— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) August 19, 2021

Ante su discurso, el jefe del bloque oficialista y senador del Frente de Todos, José Mayans, retrucó con críticas a la gestión de Mauricio Macri y aseguró que también “tienen una listita de repudios”. 

Fue en ese momento en que aprovechó para cuestionar “la escandalosa deuda tomada sin consentimiento del Congreso”; “la destrucción del sistema previsional”; “la fuga de capitales”; “la dolarización de los servicios públicos”. 

 + En vivo, la sesión en el Senado

Leé también

Alberto Fernández saludando a los vecinos.

El gesto viral de una jubilada al Presidente y la respuesta de Alberto Fernández

El homenaje a las víctimas del coronavirus. (Foto: Rodrigo Néspolo)

Marcha de las piedras: crearán un espacio para recordar a los muertos por Covid-19 en Córdoba

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezFiestaQuinta de Olivossenado

Más notas sobre Política

El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.

Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección
  • “Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto
  • Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta
  • El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial