• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Cruces en el Senado por la fiesta de Alberto Fernández: “Olivos era un carnaval”

El jefe del bloque opositor, Luis Naidenoff, inició un discurso encendido por el polémico festejo en Olivos en medio de la estricta cuarentena.

19 de agosto 2021, 16:44hs
Fuertes cruces en el Senado de la Nación.
Fuertes cruces en el Senado de la Nación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sigue el escándalo por la fiesta de Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos en medio de la cuarentena estricta. Después de que un medio ultrakirchnerista difundiera el video, donde aparecen brindando y cantando el feliz cumpleaños, el Senado de la Nación fue escenario de fuertes cruces contra el Presidente, pese a la ausencia de la vicepresidente Cristina Kirchner.

Minutos antes de debatir el amplio temario del día, la discusión tuvo foco en la foto de la polémica, a poco de un mes de las PASO 2021. El senador Luis Naidenoff, líder del bloque opositor de Juntos por el Cambio, alzó la voz y repudió el festejo calificando al jefe de Estado de “inmoral”. 

 + MIRÁ MÁS: Aparecieron videos del polémico cumpleaños de Fabiola Yañez

“Lo que pasó es una burla. Todos sentimos que mientras hacíamos los esfuerzos por cumplir con las medidas, Olivos era un carnaval, una fiesta encabezada por el Presidente y el mismo Presidente amenazaba a los que incumplían la cuarentena”, arremetió. 

El legislador de la UCR de Formosa continuó: “Tenemos que repudiar lo que ocurrió, porque lo que ocurrió es una burla. Todos sentimos que nos tomaron el pelo”.

El oficialismo rechazó tratar hoy el proyecto de declaración que presentamos para repudiar los festejos en Olivos de julio del 2020. Se perdió la oportunidad de demostrar que el sistema político es mas fuerte que la inmoralidad presidencial. pic.twitter.com/hyk8rQ3KpL

— Luis Naidenoff (@luisnaidenoff) August 19, 2021

Ante su discurso, el jefe del bloque oficialista y senador del Frente de Todos, José Mayans, retrucó con críticas a la gestión de Mauricio Macri y aseguró que también “tienen una listita de repudios”. 

Fue en ese momento en que aprovechó para cuestionar “la escandalosa deuda tomada sin consentimiento del Congreso”; “la destrucción del sistema previsional”; “la fuga de capitales”; “la dolarización de los servicios públicos”. 

 + En vivo, la sesión en el Senado

Leé también

Alberto Fernández saludando a los vecinos.

El gesto viral de una jubilada al Presidente y la respuesta de Alberto Fernández

El homenaje a las víctimas del coronavirus. (Foto: Rodrigo Néspolo)

Marcha de las piedras: crearán un espacio para recordar a los muertos por Covid-19 en Córdoba

Lo más leído

1

Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío

2

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezFiestaQuinta de Olivossenado

Más notas sobre Política

72 registros seccionales del automotor cerrarán en un plazo de 60 días hábiles.

El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Encontraron muertos a una mamá y su hijo de 6 años en un río de Córdoba
  • Detuvieron al cantante de Ke Personajes tras agarrarse a trompadas con un policía
  • El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial