• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cuáles son los feriados que coinciden con el PreViaje 4

La cuarta edición del programa sería entre mayo y junio. Con el calendario nacional confirmado, habrá cuatro fines de semana largos para disfrutar del beneficio en temporada baja.

08 de febrero 2023, 13:09hs
La costanera de Carlos Paz, siempre lista para recibir a turistas. Foto: gentileza Twitter @YaninaFAguirre.
La costanera de Carlos Paz, siempre lista para recibir a turistas. Foto: gentileza Twitter @YaninaFAguirre.
Seguinos en Google

El verano genera ganas de estar de vacaciones hasta el cambio de estación. Quienes ya tuvieron su descanso en el inicio del 2023 y quienes aún no salieron, podrán descansar en temporada baja y con el PreViaje 4, según anunció el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

La cuarta edición del programa para viajar por Argentina con descuentos será entre mayo y junio, por lo que los interesados podrían iniciar con las compras y reservas desde marzo. 

 + MIRÁ MÁS: Primer finde extra largo del 2023: cuándo es feriado por carnaval

Esto significa que, con el calendario de feriados confirmado por el Gobierno Nacional, los turistas de todo el país tendrán la posibilidad de viajar con el PreViaje 4 los fines de semana largos, en caso de que ya no tengan vacaciones laborales. El programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje coincidirá con cuatro feriados.

Cuáles serán los feriados que abarcarán el PreViaje 4

* 1º de mayo: Día del Trabajador. Es un fin de semana de tres días, ya que cae lunes.

* 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo. Será un fin de semana de cuatro días que inicia el 25 de mayo y finaliza el 28 de mayo. (26 de mayo: feriado con fines turísticos).

* 17 de junio y 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes y Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano. Es el tercer fin de semana del año con cuatro días que inicia el 17 de junio y finaliza el 20 de junio. (19 de junio: feriado con fines turísticos).

Leé también

Elisa Carrió dijo estar dispuesta a competir mano a mano contra quienes se postulen.

Carrió confirmó que será candidata a presidenta para “garantizar la unidad”

Los primeros beneficiarios podrán usar el BEG desde el 23 de febrero.

Abrieron las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito: a quiénes alcanza y cómo acceder

Un bosquejo que surgió en las redes sociales.

El Gobierno evalúa lanzar un billete de 10 mil pesos con la cara de Messi

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Temas de la nota

PreviajeturismoGobierno Nacionalferiados

Más notas sobre Política

Manuel Adorni denunciará al diputado kirchnerista.

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo intenta embargar activos por Aerolíneas Argentinas

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El presidente Milei en la Cámara de Diputados durante el informe de gestión de Manuel Adorni.

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Unión en busca de más puntos para asegurar la localía: hora, TV y posibles formaciones
  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial