• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cuándo es el próximo feriado y cuántos fines de semana largos quedan

Después de un finde XXL que movió 3,2 millones de personas, cuáles son los próximos días de descanso en Argentina en lo que resta del 2022.

10 de octubre 2022, 19:12hs
Después de un finde XXL los argentinos ya proyectan los próximos feriados.
Después de un finde XXL los argentinos ya proyectan los próximos feriados.
Seguinos en Google

Este lunes finaliza el único fin de semana largo de octubre que dejó un saldo positivo en materia turística. Más de 3,2 millones de personas recorrieron Argentina y gastaron más de 42 millones de pesos, según datos relevados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los días de descanso se extendieron desde el viernes 7 hasta el lunes 10. Este último correspondía al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, del miércoles 12, mientras que el del 7 se decretó como feriado puente con fines turísticos.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández designó a tres nuevas ministras para Desarrollo Social, Mujeres y Trabajo

Después de cuatro días de descanso y relax, los argentinos volverán a la rutina con la cabeza puesta en sus respectivas obligaciones. Sin embargo, los próximos feriados y fines de semana largos no están lejos en el calendario.

En lo que resta de 2022, quedan dos fines de semana largos en Argentina. El siguiente será en noviembre, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Como el 20 cae domingo, el feriado se pasa al lunes 21. De esta manera, el finde largo será del sábado 19 al lunes 21 de noviembre. 

El último "finde XXL" de cuatro días en Argentina inicia el jueves 8 de diciembre y finaliza el domingo 11 por el Día de la Inmaculada Concepción. 

Las fiestas

En cuanto a los festejos de Navidad y Año Nuevo, no habrá fin de semana largo para fines de diciembre. El 24, día de Nochebuena, caerá sábado, por lo que la celebración del nacimiento de Jesucristo será el domingo 25.

Por otra parte, en la previa de la fiesta de Año Nuevo, el 31 será sábado y el 1º de enero, domingo. De esta manera, el fin de semana tendrá una duración normal. 

Leé también

La nueva edición estará vigente hasta el 7 de enero.

El Gobierno renovó Precios Cuidados pero acortó la lista de productos a casi la mitad

Más cambios en el Gabinete de Alberto Fernández.

Cambios en el Gabinete: renunciaron Juan Zabaleta en Desarrollo Social y Claudio Moroni en Trabajo

Josefina Canale defendió con uñas y dientes su proyecto de ley.

Una diputada de Mendoza busca declarar el metegol "deporte provincial" y prohibir el molinete

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

feriadofin de semana largo

Más notas sobre Política

Milei con el Papa Francisco.

Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

El presidente visitó al Sumo Pontífice en febrero de 2024.

El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por estafas a un trader que ostentaba lujos en redes y se quedó con 170 mil dólares
  • El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar
  • Vecinos y obreros atraparon a un ladrón, lo lincharon y lo desnudaron: “¡Ponete a laburar!”
  • Cuánto cobrarán los jubilados en mayo con el aumento confirmado y el bono de $70 mil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial