• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Cuándo es el próximo feriado y cuántos fines de semana largos quedan

Después de un finde XXL que movió 3,2 millones de personas, cuáles son los próximos días de descanso en Argentina en lo que resta del 2022.

10 de octubre 2022, 19:12hs
Después de un finde XXL los argentinos ya proyectan los próximos feriados.
Después de un finde XXL los argentinos ya proyectan los próximos feriados.

Este lunes finaliza el único fin de semana largo de octubre que dejó un saldo positivo en materia turística. Más de 3,2 millones de personas recorrieron Argentina y gastaron más de 42 millones de pesos, según datos relevados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Los días de descanso se extendieron desde el viernes 7 hasta el lunes 10. Este último correspondía al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, del miércoles 12, mientras que el del 7 se decretó como feriado puente con fines turísticos.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández designó a tres nuevas ministras para Desarrollo Social, Mujeres y Trabajo

Después de cuatro días de descanso y relax, los argentinos volverán a la rutina con la cabeza puesta en sus respectivas obligaciones. Sin embargo, los próximos feriados y fines de semana largos no están lejos en el calendario.

En lo que resta de 2022, quedan dos fines de semana largos en Argentina. El siguiente será en noviembre, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional. Como el 20 cae domingo, el feriado se pasa al lunes 21. De esta manera, el finde largo será del sábado 19 al lunes 21 de noviembre. 

El último "finde XXL" de cuatro días en Argentina inicia el jueves 8 de diciembre y finaliza el domingo 11 por el Día de la Inmaculada Concepción. 

Las fiestas

En cuanto a los festejos de Navidad y Año Nuevo, no habrá fin de semana largo para fines de diciembre. El 24, día de Nochebuena, caerá sábado, por lo que la celebración del nacimiento de Jesucristo será el domingo 25.

Por otra parte, en la previa de la fiesta de Año Nuevo, el 31 será sábado y el 1º de enero, domingo. De esta manera, el fin de semana tendrá una duración normal. 

Leé también

La nueva edición estará vigente hasta el 7 de enero.

El Gobierno renovó Precios Cuidados pero acortó la lista de productos a casi la mitad

Más cambios en el Gabinete de Alberto Fernández.

Cambios en el Gabinete: renunciaron Juan Zabaleta en Desarrollo Social y Claudio Moroni en Trabajo

Josefina Canale defendió con uñas y dientes su proyecto de ley.

Una diputada de Mendoza busca declarar el metegol "deporte provincial" y prohibir el molinete

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

3

Se mantiene el corte total en Bv. San Juan y la Municipalidad explicó qué pasará con el edificio del derrumbe

4

Cómo es trabajar como conductor de aplicaciones de viajes en Córdoba

5

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

Temas de la nota

feriadofin de semana largo

Más notas sobre Política

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

Caputo explicó el sistema que empezará a regir desde el 1° de junio.

“Es una refundación”: en Córdoba, Caputo celebró la libertad para usar los dólares del colchón

Anses vuelve a pagar un extra a ciertas familias en junio.

Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 16 años, intentó robarle a un conductor de aplicaciones y quedó detenido
  • GP de Mónaco: Franco Colapinto terminó en el puesto 20 en la práctica previa a la clasificación
  • Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba
  • Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial