EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

A cuánto cerró el dólar blue antes de las Paso

En Córdoba, la divisa subió 32 pesos en el mercado paralelo y esta semana superó la barrera de los 600 pesos.

11 de agosto 2023, 18:20hs
El dólar blue cerró en un nivel récord antes de las Paso.

En la última cotización antes de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) el dólar blue siguió en marcas históricas. En Córdoba cerró este viernes a 612 pesos en el mercado paralelo.

La divisa aumentó tres pesos en comparación con la ronda del jueves en la ciudad. En una semana acumuló una suba de $ 32 (el viernes 4 de agosto cotizó a $ 580), lo que representó un incremento del 5,5 por ciento.

En la city porteña el blue mantuvo la tendencia alcista y este viernes cerró a 605 pesos, alcanzando un nuevo nivel histórico a horas de las elecciones primarias.

+ MIRÁ MÁS: Veda electoral en las Paso: la lista de actividades prohibidas

En lo que va de agosto la divisa aumentó 10 por ciento, superó la barrera de los 600 pesos y sembró incertidumbre de cara a la próxima semana.

Durante esta semana el Banco Central vendió 226 millones de dólares en el mercado mayorista para afrontar la demanda de divisas. Este viernes las ventas fueron por 97 millones de dólares.

Leé también

De enero a julio, cuánto subieron los precios para hacer una cena en familia

La inflación de julio fue de 6,80 por ciento en Córdoba

Jubilados cobran dos bonos desde este lunes: a quiénes alcanza

Temas de la nota

dólar blueeconomíaElecciones 2023paso

Más notas sobre Política

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial