• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Dale Adolfo, dale”: Rodríguez Saá lanzó su precandidatura con la canción de Ulises Bueno

El actual senador arrancó su campaña para la gobernación de San Luis y lo hizo con un audio y un video en WhatsApp.

14 de mayo 2018, 17:21hs
El curioso tema que intentan sea viral.
El curioso tema que intentan sea viral.
Seguinos en Google

En San Luis ya se organiza el escenario político para el próximo año. Teniendo en cuenta que habrá elecciones presidenciales, el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá (hermano de Adolfo) adelantaría los comicios provinciales.

En esa carrera, Adolfo Rodríguez Saá y su equipo hicieron circular un mensaje en WhatsApp. Primero fue solo un audio. Luego llegó hasta el video al ritmo del "Dale vieja dale".

+ MIRÁ MÁS: Procesaron a Cristina y a sus hijos por lavado de dinero

“Hola, te habla el Adolfo. Quiero contarte que soy precandidato a gobernador…”. Y ahí arranca con todo la base del tema de Ulises Bueno, pero con un cambio: en el estribillo suena “Dale Adolfo dale”.

Así, el hombre que fue presidente de Argentina por unos días tras la renuncia de De La Rúa y gobernador de su provincia de manera ininterrumpida por cinco mandatos entre 1983 y 2001, quiere volver al mando de San Luis.

+ VIDEO: Adolfo Rodríguez Saá al ritmo de Ulises:

Video Placeholder

Leé también

Schiaretti y Macri afinan la sintonía en una semana difícil.

Schiaretti pidió votar en contra del proyecto para limitar tarifas

Macri recibió apoyo de Trump.

Macri dialogó con Trump por el FMI: para el Gobierno fue una charla "positiva"

El dólar, otra vez para arriba.

El dólar abrió la semana con una fuerte suba: supera los 25 pesos

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

3

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

4

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

5

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Temas de la nota

Adolfo Rodríguez SaaEleccionesCandidatoSan Luis

Más notas sobre Política

Mauricio Macri junto a Juliana Awada.

Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos

La presión fiscal, en fuerte baja pero con consecuencias para las provincias.

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial