Daniel Passerini acusó este martes a Movypark de retener los saldos que quedaron en la aplicación por parte de los usuarios. Además, el viceintendente de la ciudad aseguró que desde la Municipalidad están trabajando para identificar a estas personas con carga y cuantificar el monto total.
+ MIRÁ MÁS: El Gobierno convocó a una reunión de urgencia por el coronavirus
En diálogo con Cadena 3, Passerini indicó: "Comenzamos a trabajar para resolver el enorme perjuicio que generó el estacionamiento medido a cargo de Movypark. Lo primero que queremos es devolver los recursos a los usuarios".
Muchos ciudadanos reclamaron que la app les consumió el saldo vigente sin haberla activado. “Es uno de los temas más complejos. Entendemos que quien debe hacerse responsable es la empresa porque no ha cumplido y quien habría retenido los recursos”, dijo el funcionario.
Por último, el viceintendente de Córdoba remarcó que la decisión de rescindir el contrato fue por "una serie de irregularidades". Y reiteró que los automovilistas podrán usar los espacios de estacionamiento medido de forma libre y gratuita.