• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Passerini ganó las elecciones, volvió al consultorio y lo recibieron a besos y abrazos

El intendente electo regresó a barrio Müller para continuar asistiendo a los vecinos junto al padre Oberlin. Prometió seguir ejerciendo la profesión incluso después de asumir en diciembre.

24 de julio 2023, 11:42hs
Daniel Passerini fue al consultorio médico, obra del padre Oberlin.
Daniel Passerini fue al consultorio médico, obra del padre Oberlin.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Daniel Passerini lo anticipó en Arriba Córdoba y cumplió. “El lunes voy a volver al consultorio. No voy a dejar de hacer las cosas que me hacen bien”, dijo el pasado jueves antes del cierre de campaña.

Y este lunes llegó a barrio Müller tal como lo prometió después de ganar las elecciones a intendente en Córdoba. Las cámaras de El Show del Lagarto registraron el momento de su arribo y cómo vecinos lo recibían a puro besos y abrazos. 

Desde hace siete años, Passerini atiende gratis a los ciudadanos de la zona este de la capital. Allí tiene un consultorio, obra del padre Mariano Oberlin, donde acompaña la tarea de prevención y rehabilitación de adicciones. 

“Todos los lunes vengo a hacer esto porque me gusta, me hace bien y porque creo que hacemos algo bueno para la gente”, resaltó el intendente electo. Y destacó todo lo que hizo Oberlin en el barrio “moviendo montañas” y le agradeció por abrirle las puertas para ser “un pedacito de ese trabajo”. Prometió que mientras pueda seguirá ejerciendo su profesión en el barrio. 

 + VIDEO: Tras el triunfo, Passerini regresó a su consultorio médico

Video Placeholder

Como especialista en toxicología, explicó que “la misión es acompañar a la gente que tiene consumo problemático”, ya que “el problema más grande es la vulnerabilidad”. 

“Trabajamos de manera integral. A mí me toca la parte de médico, pero Mariano hace un gran laburo donde a los pibes se les enseña un oficio, se les abre una oportunidad en la vida para que puedan estudiar, reconstituir los vínculos. Acá se empieza a abrir un horizonte”, subrayó el sucesor de Martín Llaryora.

 + MIRÁ MÁS: Tras el triunfo, Passerini analizó la baja participación y reveló sus expectativas

También reflexionó sobre su triunfo y dijo estar “muy contento”, pero aclaró que “la vida continúa”. “El triunfo no nos hace ni mejores ni peores, es una circunstancia. Sigo siendo el viceintendente y el médico que viene acá y eso no tiene que cambiar”, insistió.

“Tenemos una gran oportunidad hacia adelante. Ahora viene el momento de que todos los compromisos que asumimos ante la sociedad los empecemos a trabajar y empezar a hacer una transición”, cerró Daniel Passerini.

passerini-medico
passerini-medico

Leé también

El ministro de Economía aseguró que el intendente electo forma parte de una nueva generación.

Massa elogió a Passerini y el intendente electo contestó con una ironía

El gobernador electo Llaryora celebró con Daniel Passerini. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Llaryora: "Que no nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta"

Lo más leído

1

Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años

2

Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

3

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

4

Tres armas y una escena brutal: qué investiga la fiscal sobre el crimen de Lautaro Córdoba

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023El Show del Lagarto

Más notas sobre Política

La respuesta de Reino Unido tras el discurso de Milei sobre Malvinas.

Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños

La llamativa corbata que usó Milei en la ONU.

La llamativa corbata de Milei en la ONU: quién aparece y por qué decidió usarla

El líder libertario criticó a la ONU por su falta de acción en el conflicto por las Islas Malvinas.

Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó
  • Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos
  • Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija
  • Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial