• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Daniel Passerini pidió que la gente vaya “masivamente a votar”

El candidato a intendente dijo que desde su coalición opinan "en sentido contrario" a lo que expresó la Junta Electoral en los avisos.

23 de julio 2023, 12:13hs
Daniel Passerini emitiendo su voto en el Colegio Alemán. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Daniel Passerini emitiendo su voto en el Colegio Alemán. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en Google

Daniel Passerini busca quedarse con el Palacio 6 de Julio y seguir con la gestión del gobernador electo, Martín Llaryora. Desde el Colegio Alemán, a donde emitió su voto y acudió con su hijo menor, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró estar “con las mejores expectativas”.

“Córdoba vive un año muy especial, celebró sus 450 años, se está transformando y hoy vamos a ratificar ese rumbo”, destacó ante la prensa y le pidió a los cordobeses que vayan a votar “masivamente”. 

+ MIRÁ MÁS: La Junta Electoral justificó por qué había avisado que no multará a quienes no voten

Según dijo el actual viceintendente, este 23 de julio debe ser “un día de fiesta, una elección en la que el pueblo tiene la oportunidad de expresarse”. “El pueblo va a decir que vamos a seguir cada día mejor en Córdoba”, sostuvo con convicción. 

Denuncia de Juntos por el Cambio

Passerini fue cauteloso al hablar sobre la denuncia que presentó la oposición contra la Junta Electoral, la cual apunta a desalentar la votación: “Ya lo dijo nuestro jefe de campaña (por Héctor Pichi Campana). Soy candidato, no tengo que opinar”.

Daniel Passerini pidió que la gente vaya “masivamente a votar”
Daniel Passerini pidió que la gente vaya “masivamente a votar”

“Nuestro jefe de campaña ya se expresó, va en sentido contrario a lo que nosotros pensamos”, subrayó y siguió: “Queremos que la gente venga masivamente a votar. Queremos que ratifiquen un rumbo”. 

En esa línea, recordó los comicios del 25 de junio pasado, día en el que la provincia eligió gobernador y sostuvo: “La ciudad ya se expresó para que Llaryora sea gobernador y hoy va a votar que yo sea intendente”. 

“Muy tranquilo”

Consultado por cómo pasará este domingo electoral, Daniel Passerini comentó que está “muy tranquilo, recorriendo los comandos electorales”. Además, remarcó que la jornada se está desarrollando “muy bien”. 

“La gente está arrancando a votar. Creo que tiene que ser una jornada de fiesta y a las 21 estaremos festejando”, expresó y admitió: “Queremos que la gente vote más (que en las elecciones a gobernador)”.

Por último, el candidato a intendente sostuvo: “Estamos convencidos de que hemos sacado la ciudad del abonado y no queremos que vuelva para atrás. Somos un equipo, el equipo viene funcionando, ya está en la cancha y yo soy la parte que hoy se va a completar”.

Leé también

Luis Juez emitiendo su voto en el colegio San Luis Gonzaga. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Juez, duro con el oficialismo: “Los que tienen el poder desalientan la participación”

El momento en el que Schiaretti emitió su voto. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Votó Schiaretti: llamó a los cordobeses a participar y reveló las cábalas que cumplirá

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023intendente

Más notas sobre Política

El gobernador decretó tres días de duelo en toda la provincia.

Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

El ministro expresó su dolor por el crimen del policía.

La despedida del ministro Quinteros al policía asesinado: “Respetado y querido”

Los plazos fijos

Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”
  • Cayó un expolicía líder narco en Córdoba: tenía 2 mil dosis de droga entre su casa y un kiosco
  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal a horas del veredicto: la terrible frase

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial