• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Daniel Passerini pidió que la gente vaya “masivamente a votar”

El candidato a intendente dijo que desde su coalición opinan "en sentido contrario" a lo que expresó la Junta Electoral en los avisos.

23 de julio 2023, 12:13hs
Daniel Passerini emitiendo su voto en el Colegio Alemán. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Daniel Passerini emitiendo su voto en el Colegio Alemán. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Daniel Passerini busca quedarse con el Palacio 6 de Julio y seguir con la gestión del gobernador electo, Martín Llaryora. Desde el Colegio Alemán, a donde emitió su voto y acudió con su hijo menor, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró estar “con las mejores expectativas”.

“Córdoba vive un año muy especial, celebró sus 450 años, se está transformando y hoy vamos a ratificar ese rumbo”, destacó ante la prensa y le pidió a los cordobeses que vayan a votar “masivamente”. 

+ MIRÁ MÁS: La Junta Electoral justificó por qué había avisado que no multará a quienes no voten

Según dijo el actual viceintendente, este 23 de julio debe ser “un día de fiesta, una elección en la que el pueblo tiene la oportunidad de expresarse”. “El pueblo va a decir que vamos a seguir cada día mejor en Córdoba”, sostuvo con convicción. 

Denuncia de Juntos por el Cambio

Passerini fue cauteloso al hablar sobre la denuncia que presentó la oposición contra la Junta Electoral, la cual apunta a desalentar la votación: “Ya lo dijo nuestro jefe de campaña (por Héctor Pichi Campana). Soy candidato, no tengo que opinar”.

Daniel Passerini pidió que la gente vaya “masivamente a votar”
Daniel Passerini pidió que la gente vaya “masivamente a votar”

“Nuestro jefe de campaña ya se expresó, va en sentido contrario a lo que nosotros pensamos”, subrayó y siguió: “Queremos que la gente venga masivamente a votar. Queremos que ratifiquen un rumbo”. 

En esa línea, recordó los comicios del 25 de junio pasado, día en el que la provincia eligió gobernador y sostuvo: “La ciudad ya se expresó para que Llaryora sea gobernador y hoy va a votar que yo sea intendente”. 

“Muy tranquilo”

Consultado por cómo pasará este domingo electoral, Daniel Passerini comentó que está “muy tranquilo, recorriendo los comandos electorales”. Además, remarcó que la jornada se está desarrollando “muy bien”. 

“La gente está arrancando a votar. Creo que tiene que ser una jornada de fiesta y a las 21 estaremos festejando”, expresó y admitió: “Queremos que la gente vote más (que en las elecciones a gobernador)”.

Por último, el candidato a intendente sostuvo: “Estamos convencidos de que hemos sacado la ciudad del abonado y no queremos que vuelva para atrás. Somos un equipo, el equipo viene funcionando, ya está en la cancha y yo soy la parte que hoy se va a completar”.

Leé también

Luis Juez emitiendo su voto en el colegio San Luis Gonzaga. Foto: Francisco Arias / El Doce.

Juez, duro con el oficialismo: “Los que tienen el poder desalientan la participación”

El momento en el que Schiaretti emitió su voto. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Votó Schiaretti: llamó a los cordobeses a participar y reveló las cábalas que cumplirá

Lo más leído

1

Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

2

Gimena Accardi rompió el silencio sobre el rumor de romance con un joven de 23 años

3

Le robaron la moto y encontró a los ladrones en la misma esquina al revisar en Google Maps

4

Quiso pasar droga a una cárcel, le dieron domiciliaria y seguía vendiendo cocaína: fue detenida

5

El Mago Matus conmovió a Guido Kaczka: juntó 206 millones para un nene cordobés con parálisis cerebral

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023intendente

Más notas sobre Política

Javier y Karina Milei en el cierre de campaña de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires.

Milei acusó a la oposición de “operetas” rumbo a las elecciones: hubo incidentes en la previa del acto

El asesor letrado está acusado de filtrar preguntas del examen.

Renunció el asesor letrado investigado por irregularidades en concursos de la Justicia de Córdoba

El Gobierno anunció la intervención en el mercado cambiario a través del Tesoro.

A cuánto cotizó el dólar el día después del comienzo de la intervención del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito
  • Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales
  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial