Daniel Passerini busca quedarse con el Palacio 6 de Julio y seguir con la gestión del gobernador electo, Martín Llaryora. Desde el Colegio Alemán, a donde emitió su voto y acudió con su hijo menor, el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba aseguró estar “con las mejores expectativas”.
“Córdoba vive un año muy especial, celebró sus 450 años, se está transformando y hoy vamos a ratificar ese rumbo”, destacó ante la prensa y le pidió a los cordobeses que vayan a votar “masivamente”.
+ MIRÁ MÁS: La Junta Electoral justificó por qué había avisado que no multará a quienes no voten
Según dijo el actual viceintendente, este 23 de julio debe ser “un día de fiesta, una elección en la que el pueblo tiene la oportunidad de expresarse”. “El pueblo va a decir que vamos a seguir cada día mejor en Córdoba”, sostuvo con convicción.
Denuncia de Juntos por el Cambio
Passerini fue cauteloso al hablar sobre la denuncia que presentó la oposición contra la Junta Electoral, la cual apunta a desalentar la votación: “Ya lo dijo nuestro jefe de campaña (por Héctor Pichi Campana). Soy candidato, no tengo que opinar”.
“Nuestro jefe de campaña ya se expresó, va en sentido contrario a lo que nosotros pensamos”, subrayó y siguió: “Queremos que la gente venga masivamente a votar. Queremos que ratifiquen un rumbo”.
En esa línea, recordó los comicios del 25 de junio pasado, día en el que la provincia eligió gobernador y sostuvo: “La ciudad ya se expresó para que Llaryora sea gobernador y hoy va a votar que yo sea intendente”.
“Muy tranquilo”
Consultado por cómo pasará este domingo electoral, Daniel Passerini comentó que está “muy tranquilo, recorriendo los comandos electorales”. Además, remarcó que la jornada se está desarrollando “muy bien”.
“La gente está arrancando a votar. Creo que tiene que ser una jornada de fiesta y a las 21 estaremos festejando”, expresó y admitió: “Queremos que la gente vote más (que en las elecciones a gobernador)”.
Por último, el candidato a intendente sostuvo: “Estamos convencidos de que hemos sacado la ciudad del abonado y no queremos que vuelva para atrás. Somos un equipo, el equipo viene funcionando, ya está en la cancha y yo soy la parte que hoy se va a completar”.