Daniel Scioli nuevamente bajo la lupa del Justicia, quien sigue investigando los viajes durante su campaña presidencial en 2015. Al parecer realizó más de 100 vuelos de cabotaje. Muchas personas lo acompañaban, pero no detallaba los nombres de los pasajeros.
En medio de la causa por malversación de fondos públicos y defraudación al Estado, se conoció que su novia cordobesa, Gisela Berger, viajó a Cuba con el excandidato del FPV en el mes de julio de 2015. Eso costó 1.460.065 pesos, se pagó con fondos públicos, fue registrado como “particular” y partió desde Aeroparque.
+ Leé más: Scioli y la cordobesa Berger ya habían viajado juntos en 2015
Pero lo que sorprende es que, como para pasar desapercibida, figuraba en la nómina de tripulantes de vuelo, de acuerdo a lo que se detalla en el informe de Migraciones al que accedió el fiscal Álvaro Garganta.
+ Leé más: Scioli ya no oculta su relación con la cordobesa Berger
Sin embargo, hay problemas, porque el expediente que tiene la Justicia no revela la nómina de los integrantes que lo acompañaron al exmotonauta. Esto se debe a que, en los vuelos oficiales, no es necesario especificar quiénes son los que integran la comitiva.