La denuncia de Gisela Berger complicó los planes de Daniel Scioli en el comienzo de un año electoral. Aunque piensa lanzarse como precandidato a presidente, el ex gobernador bonaerense realiza pocas -o nulas- declaraciones a los medios de comunicación.
Y, por ahora, piensa mantener esa postura: este viernes, una periodista lo encontró haciendo ejercicio en la costanera de Mar del Plata. Sin dejar de caminar, Scioli respondió un par de preguntas hasta que... Empezó a trotar.
+ MIRÁ MÁS: Gisela Berger afirmó que Daniel Scioli la amenazó: “Temí por mí y por mi familia”
"Haciendo deporte, siempre, mi rutina", respondió ante las primeras preguntas. "¿Cómo ves la ciudad?", consultó la cronista de Los Ángeles de la Mañana (que se ve por El Trece en Buenos Aires). "Ojalá que sea una gran temporada. Gracias", contestó y comenzó su carrera.
"¿Cómo está todo con Gisela Berger? ¿Vamos a hacer corriendo la nota?", le preguntó entre risas la periodista. "Alcanzame si podés", respondió el ex mandatario sin detener su marcha. "Después hablamos", sentenció y la comunicadora decidió terminar la persecución.
+ Mirá el video: