• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Lo confirmó el diputado bonaerense Guido Lorenzino. Antes, los apoderados del candidato del Frente para la Victoria habían firmado un acuerdo que presuponía un compromiso.

23 de septiembre 2015, 16:25hs
Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Seguinos en Google

El legislador sostuvo que “para un debate presidencial es necesaria una ley que le dé un marco serio, con las mismas oportunidades para todos” y pidió que el Congreso impulse esa normativa.

El oficialismo no cree que la decisión impacte en la gente, porque creen que la gente ya sabe lo que piensa el candidato y cuáles son sus propuestas.  

El evento es organizado por Argentina Debate y está previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aries. 

Ahora, esperaran que Scioli confirme personalmente que no irá y mientas tanto, esperaran la decisión de Macri. 

Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Daniel Scioli no irá al debate presidencial

En el PRO analizan el escenario y no descartan que Macri haga lo mismo si se baja el Gobernador bonaerense .

Los candidatos presidenciales de los otros espacios criticaron este anuncio. “No participar del debate es una falta de respeto a la gente. Es una demostración más de la soberbia del kirchnerismo y de que Cristina es la que manda y decide lo que hace cada candidato", dijo Sergio Massa.

Macri se preguntó "por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerles a los argentinos a partir del 10 de diciembre".

Por su lado, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores señaló. "No hay excusa para no debatir. Nosotros propiciamos los debates, mientras más haya y estén todos los candidatos, mejor”, dijo Nicolás del Caño.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

4

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaDebate presidencial

Más notas sobre Política

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
Huellas del 76: el especial que recorre Córdoba a 50 años del Golpe Militar

Huellas del 76: el especial que recorre Córdoba a 50 años del Golpe Militar

Córdoba marcha de nuevo en el día de la Memoria.

Las marchas por el 24 de marzo: las actividades en Córdoba y Plaza de Mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976
  • Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”
  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial