• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Instituto - Central Córdoba | La previa con 351 y El Doce

El DocePolítica

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Lo confirmó el diputado bonaerense Guido Lorenzino. Antes, los apoderados del candidato del Frente para la Victoria habían firmado un acuerdo que presuponía un compromiso.

23 de septiembre 2015, 16:25hs
Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Seguinos en Google

El legislador sostuvo que “para un debate presidencial es necesaria una ley que le dé un marco serio, con las mismas oportunidades para todos” y pidió que el Congreso impulse esa normativa.

El oficialismo no cree que la decisión impacte en la gente, porque creen que la gente ya sabe lo que piensa el candidato y cuáles son sus propuestas.  

El evento es organizado por Argentina Debate y está previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aries. 

Ahora, esperaran que Scioli confirme personalmente que no irá y mientas tanto, esperaran la decisión de Macri. 

Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Daniel Scioli no irá al debate presidencial

En el PRO analizan el escenario y no descartan que Macri haga lo mismo si se baja el Gobernador bonaerense .

Los candidatos presidenciales de los otros espacios criticaron este anuncio. “No participar del debate es una falta de respeto a la gente. Es una demostración más de la soberbia del kirchnerismo y de que Cristina es la que manda y decide lo que hace cada candidato", dijo Sergio Massa.

Macri se preguntó "por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerles a los argentinos a partir del 10 de diciembre".

Por su lado, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores señaló. "No hay excusa para no debatir. Nosotros propiciamos los debates, mientras más haya y estén todos los candidatos, mejor”, dijo Nicolás del Caño.

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

3

Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

4

Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

5

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaDebate presidencial

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla
  • Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba
  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial