• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Lo confirmó el diputado bonaerense Guido Lorenzino. Antes, los apoderados del candidato del Frente para la Victoria habían firmado un acuerdo que presuponía un compromiso.

23 de septiembre 2015, 16:25hs
Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Seguinos en Google

El legislador sostuvo que “para un debate presidencial es necesaria una ley que le dé un marco serio, con las mismas oportunidades para todos” y pidió que el Congreso impulse esa normativa.

El oficialismo no cree que la decisión impacte en la gente, porque creen que la gente ya sabe lo que piensa el candidato y cuáles son sus propuestas.  

El evento es organizado por Argentina Debate y está previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aries. 

Ahora, esperaran que Scioli confirme personalmente que no irá y mientas tanto, esperaran la decisión de Macri. 

Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Daniel Scioli no irá al debate presidencial

En el PRO analizan el escenario y no descartan que Macri haga lo mismo si se baja el Gobernador bonaerense .

Los candidatos presidenciales de los otros espacios criticaron este anuncio. “No participar del debate es una falta de respeto a la gente. Es una demostración más de la soberbia del kirchnerismo y de que Cristina es la que manda y decide lo que hace cada candidato", dijo Sergio Massa.

Macri se preguntó "por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerles a los argentinos a partir del 10 de diciembre".

Por su lado, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores señaló. "No hay excusa para no debatir. Nosotros propiciamos los debates, mientras más haya y estén todos los candidatos, mejor”, dijo Nicolás del Caño.

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

3

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

4

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

5

Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaDebate presidencial

Más notas sobre Política

El dólar se mantiene por debajo de los $1.400 para la venta.

El dólar cae y alcanza su precio más bajo en cinco meses: a cuánto se vende este lunes

Paro en educación.

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

(Foto: Instagram/@gabrielbornoroni)

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que nadie entiende y genera desconcierto en las redes: pocos comprenden de qué se trata
  • Cuándo es y desde dónde se verá el eclipse que teñirá de rojo la Luna durante una hora
  • Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la séptima del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial