• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Lo confirmó el diputado bonaerense Guido Lorenzino. Antes, los apoderados del candidato del Frente para la Victoria habían firmado un acuerdo que presuponía un compromiso.

23 de septiembre 2015, 16:25hs
Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Seguinos en Google

El legislador sostuvo que “para un debate presidencial es necesaria una ley que le dé un marco serio, con las mismas oportunidades para todos” y pidió que el Congreso impulse esa normativa.

El oficialismo no cree que la decisión impacte en la gente, porque creen que la gente ya sabe lo que piensa el candidato y cuáles son sus propuestas.  

El evento es organizado por Argentina Debate y está previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aries. 

Ahora, esperaran que Scioli confirme personalmente que no irá y mientas tanto, esperaran la decisión de Macri. 

Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Daniel Scioli no irá al debate presidencial

En el PRO analizan el escenario y no descartan que Macri haga lo mismo si se baja el Gobernador bonaerense .

Los candidatos presidenciales de los otros espacios criticaron este anuncio. “No participar del debate es una falta de respeto a la gente. Es una demostración más de la soberbia del kirchnerismo y de que Cristina es la que manda y decide lo que hace cada candidato", dijo Sergio Massa.

Macri se preguntó "por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerles a los argentinos a partir del 10 de diciembre".

Por su lado, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores señaló. "No hay excusa para no debatir. Nosotros propiciamos los debates, mientras más haya y estén todos los candidatos, mejor”, dijo Nicolás del Caño.

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaDebate presidencial

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video
  • Tremendo patadón y a las duchas: la expulsión del Cuti Romero ante el Manchester United
  • Dos naranjitas se pelearon en plena Rafael Núñez y terminaron en la comisaría
  • Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial