• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Daniel Scioli no irá al debate presidencial

Lo confirmó el diputado bonaerense Guido Lorenzino. Antes, los apoderados del candidato del Frente para la Victoria habían firmado un acuerdo que presuponía un compromiso.

23 de septiembre 2015, 16:25hs
Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Seguinos en Google

El legislador sostuvo que “para un debate presidencial es necesaria una ley que le dé un marco serio, con las mismas oportunidades para todos” y pidió que el Congreso impulse esa normativa.

El oficialismo no cree que la decisión impacte en la gente, porque creen que la gente ya sabe lo que piensa el candidato y cuáles son sus propuestas.  

El evento es organizado por Argentina Debate y está previsto para el 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aries. 

Ahora, esperaran que Scioli confirme personalmente que no irá y mientas tanto, esperaran la decisión de Macri. 

Daniel Scioli no irá al debate presidencial
Daniel Scioli no irá al debate presidencial

En el PRO analizan el escenario y no descartan que Macri haga lo mismo si se baja el Gobernador bonaerense .

Los candidatos presidenciales de los otros espacios criticaron este anuncio. “No participar del debate es una falta de respeto a la gente. Es una demostración más de la soberbia del kirchnerismo y de que Cristina es la que manda y decide lo que hace cada candidato", dijo Sergio Massa.

Macri se preguntó "por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerles a los argentinos a partir del 10 de diciembre".

Por su lado, el candidato del Frente de Izquierda y los Trabajadores señaló. "No hay excusa para no debatir. Nosotros propiciamos los debates, mientras más haya y estén todos los candidatos, mejor”, dijo Nicolás del Caño.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio MacriSergio MassaDebate presidencial

Más notas sobre Política

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Barrelier y Ricardo Moreno.

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros
  • Arranque de junio inestable en Córdoba: cuándo llegan las tormentas más importantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial