• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Daniel Scioli reemplazará a Martín Kulfas como ministro de Producción

El hasta ahora embajador en Brasil y excandidato presidencial en 2015 aceptó la propuesta del presidente Alberto Fernández.

04 de junio 2022, 21:50hs
Daniel Scioli fue designado como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.
Daniel Scioli fue designado como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

Luego de 24 horas agitadas en el Gobierno nacional por el pedido de renuncia de Alberto Fernández a su ministro Martín Kulfas tras la grave acusación de Cristina Fernández de Kirchner, finalmente Daniel Scioli fue designado para encabezar el Ministerio de Desarrollo Productivo.

El hasta este sábado embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, reemplazará a Matías Kulfas al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmó a Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

El presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete tras pedirle la renuncia a Kulfas y el diplomático en Brasilia y excandidato presidencial de 2015 aceptó la propuesta.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández confirmó a Agustín Rossi como nuevo titular de la AFI

La salida del extitular de la cartera de Desarrollo Productivo fue ordenada por el presidente Alberto Fernández luego de que la vice Cristina Fernández Kirchner acusara al exfuncionario de “mentir sin dar la cara”.

Un tuit de CFK este sábado al mediodía dejó al presidente sin margen de maniobra: un rato más tarde, Alberto Fernández echó del Gobierno a Kulfas.

Leé también

El presidente le pidió la renuncia la ministro de Desarrollo Productivo

CFK denunció un "ataque del propio gobierno" y Alberto F. le pidió la renuncia al ministro Kulfas

Alberto Fernández y CFK buscaron enviar un mensaje de unión en el acto aniversario por los 100 años de YPF.

Cristina Kirchner a Alberto Fernández en el reencuentro: "Lo que te pido es que uses la lapicera"

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Alberto FernándezDaniel ScioliMatías KulfasGobierno Nacionalcrisis

Más notas sobre Política

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

La visita de Lula da Silva a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner tras la visita de Lula da Silva en la prisión domiciliaria: “Él también fue perseguido”

Gabriel Bermúdez, exsecretario de Movilidad Urbana municipal.

Dispusieron el sobreseimiento de Gabriel Bermúdez tras haber sido denunciado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”
  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial