La relación entre Daniel Scioli y la modelo y bailarina cordobesa Gisella Melisa Berger no es nueva. Por lo menos, así lo demostraría un viaje que realizaron juntos el 21 de julio de 2015.
El ex gobernador bonaerense y la chica nacida en la localidad de Alicia compartieron un vuelo a Cuba para esa fecha, según reveló el programa La Cornisa del canal América.
Para esa época, Scioli estaba en plena campaña para las elecciones presidenciales que perdió con Mauricio Macri y se mostraba junto a Karina Rabolini, en medio de rumores sobre que estaban separados.
Hace unos días, el dirigente del Frente para la Victoria viajo junto a Berger a Punta Cana para asistir al cumpleaños del cantante español Julio Iglesias. Al regresar, evitaron confirmar si estaban en una relación amorosa.
Los datos del vuelo con destinado a La Habana ya se encuentran en poder del fiscal de La Plata, Alvaro Garganta, quien investiga los viajes realizados durante la campaña por Scioli por la presunta utilización de facturas apócrifas para justificar gastos no autorizados. El viaje fue realizado en un avión privado Hawker 4000, matrícula LV-CNW, de la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos.
Además, Scioli y la ex bailarina de Showmatch figuran como pasajeros de otro vuelo realizado el 16 de diciembre a Asunción del Paraguay. Su relación salió a la luz tras la filtración de un video donde se los ve bailar juntos en Punta Cana.